Destacado, Estados Unidos, Florida, Mundo, Nota Principal, Sucesos

Trabajadores del Aeropuerto de Miami acusados de robar dispositivos de Apple

Este domingo la policía de Broward arrestó a dos trabajadores del Aeropuerto de Miami, quienes fueron capturados con varios artículos de la marca Apple. Así lo informó el periodista Oliver Haslam, del portal web https://www.imore.com/.   Los antisociales que trabajan en el área de carga del terminal aéreo fueron captados por una cámara de seguridad, […]

Por Allan Brito
Trabajadores del Aeropuerto de Miami  acusados de robar dispositivos  de Apple
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este domingo la policía de Broward arrestó a dos trabajadores del Aeropuerto de Miami, quienes fueron capturados con varios artículos de la marca Apple. Así lo informó el periodista Oliver Haslam, del portal web https://www.imore.com/.  

Los antisociales que trabajan en el área de carga del terminal aéreo fueron captados por una cámara de seguridad, en el que se veía que estaban sustrayendo los productos tecnológicos que serían enviados a Chile.  

Entre los artículos que habían robado los trabajadores del Aeropuerto de Miami se encontraban: cinco computadoras portátiles MacBook Pro , 30 pares de AirPods y AirPods Pro y 20 iPhone. Ah, y un solo cable de carga: tal vez el iPhone.  

Mercancía robada por trabajadores del Aeropuerto de Miami es valorada en $22.000  

La policía de Miami-Dade indicó que los productos robados por los antisociales, estaban valorados en $22.000.  

un detective de la policía de Miami-Dade llegó a las instalaciones de carga de LATAM y allí detectó la fechoría que estaban realizando los antisociales.  

Inmediatamente avisó a las autoridades, quienes comenzaron con las averiguaciones hasta llegar con los trabajadores del Aeropuerto de Miami.  Que fueron capturados  en 6500 NW 25th St.  El pasado 19 de junio en horas de la tarde, sin poner mucha resistencia ante la autoridad 

Trabajadores enfrentan cargos de hurto mayor 

Los efectivos policiales indicaron que los antisociales ahora enfrentan cargos de hurto mayor y esquema organizado para defraudar, según el informe. 

Hasta el momento se desconoce cuándo comenzará el juicio de los antisociales y la pena que deberán purgar por el delitom por el cual podrían pagar una condena de 5 años de prisión, aproximadamente.  

La autoridades indicaron que en la actualidad, los artículos robados de las tiendas Apple son frecuentes, mientras que las personas a las que les roban sus iPhones han utilizado Find My para localizarlos y recuperarlos de manera rápida . 

 

Relacionados