Florida

Tragedia en Fort Lauderdale: Anciana muere atropellada por un camión de Publix

La mujer no vio venir el vehículo de carga pesada que la arrastró por varios pies de distancia.

Por Angel David Quintero
Tragedia en Fort Lauderdale: Anciana muere atropellada por un camión de Publix
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un trágico accidente ocurrido durante la mañana de este viernes 29 de septiembre, ocasionó el cierre de la avenida 15 del noreste, a las afueras del Publix en 1415 E. Sunrise Boulevard en Fort Lauderdale.

Una mujer de avanzada edad se trasladaba a bordo de una silla motorizada cuando un camión le quitó la vida. A través de imágenes divulgadas en redes sociales, quedó evidenciado que se trataría de un vehículo de carga pesada de la cadena de supermercados Publix.

Los hechos sucedieron aproximadamente en horas del mediodía, según informó la policía de Fort Lauderdale. Al lugar acudieron efectivos del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, quienes declararon muerta a la mujer en el sitio.

Leer más: Pelea en psiquiátrico de Pembroke Pines termina con un paciente sin ojos

Al momento del arribo de la prensa, el cadáver ya estaba cubierto con una lona amarilla y parcialmente debajo del camión. Asimismo, el triciclo eléctrico estaba a un borde de la calle, aparentemente sin mayores daños, añadió el portal NBC Miami.

mujer

Los organismos de rescate declararon a la señora muerta en el sitio. Foto: WSVN

La policía informó que está investigando lo ocurrido y por el momento no han esclarecido quién tuvo la culpa en este fatídico hecho. De igual forma, no ha trascendido la identidad del conductor del vehículo pesado o la de la víctima.

La avenida 15 del noreste al norte de Sunrise Boulevard estuvo cerrada durante varias horas mientras los investigadores recogían evidencias. Como resultado, se registró un aumento en el tránsito en las calles cercanas.

De acuerdo con la declaración de Claudia Poissant, testigo entrevistada por el medio Local10, la mujer a bordo de la silla motorizada no tuvo oportunidad de reaccionar. “Es inconcebible. Esa pobre mujer. Cuando el camión la golpeó, la arrastró aproximadamente 30 pies hasta la entrada de Publix”, relató.

Mientras tanto, un portavoz de Publix señaló que en este momento están recopilando datos de lo acontecido.

Relacionados