Florida

Tras 25 años preso condenan a Pablo Ibar a cadena perpetua

Este miércoles se llevó a cabo el cuarto juicio del hispano-estadounidense Pablo Ibar, quien fue condenado a cadena perpetua por el triple asesinato ocurrido en 1994 en Miramar. Por Redacción MiamiDiario Ibar, de 47 años de edad, ha pasado 25 años en prisión, 16 de ellos en el corredor de la muerte en la cárcel […]

Por Allan Brito
Tras 25 años preso condenan a Pablo Ibar a cadena perpetua
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles se llevó a cabo el cuarto juicio del hispano-estadounidense Pablo Ibar, quien fue condenado a cadena perpetua por el triple asesinato ocurrido en 1994 en Miramar.

Por Redacción MiamiDiario

Ibar, de 47 años de edad, ha pasado 25 años en prisión, 16 de ellos en el corredor de la muerte en la cárcel de Raifrod, luego de que lo declararan culpable por allanamiento de morada, robo y un triple asesinato.

Tras el resultado se espera que la defensa prepare un recurso, al considerar que tiene “armamento probatorio más que sobrado” para obtener su excarcelación.

Ustedes son testigos oculares de la pesadilla 22 minutos que terminaron con la vida de estas tres personas”, fueron las palabras de la representante del Ministerio Público, quien aseguró que Ibar es un asesino y no un “hombre bueno” como describió su familia durante el testimonio en la vista oral.

Las imágenes difundidas de una cámara de seguridad donde se observa a dos hombres que irrumpieron en un salón, golpean a las víctimas y después las matan a tiros. Tras el suceso uno de ellos se quitó la camiseta con la que cubría su rostro lo que permitió a las autoridades ejecutar la detención de Pablo Ibar y a su condena a muerte en el año 2000.

El español siempre se ha declarado inocente, asegurando que la noche del crimen se encontraba con su novia Tanya Quiñones. “Yo no era un ángel, frecuentaba malas compañías, pero no soy un asesino”, aseveró.

 

 

Con información del Diario las Américas

 

También le puede interesar

Chef Ennio Carota, jurado de «MasterChef Latino» envió saludos a seguidores de MiamiDiario (Video)

Un hombre de Florida es acusado por fraude bancario

Presidenta de la Universidad del sur de Florida se retira y donará $ 20 millones a la institución

Relacionados