Destacado, Florida

Tras la demora por la pandemia confirman que la montaña rusa Iron Gwazi abrirá en la primavera de 2021

Busch Gardens entusiasma a los amantes de la montaña rusa con el Iron Gwazi, su tan esperado paseo que se ha retrasado casi un año por la pandemia del coronavirus. Por Redacción MiamiDiario En marzo, Busch Gardens comenzó a probar Iron Gwazi, un paseo híbrido de madera y acero que será la décima montaña rusa […]

Por Allan Brito
Tras la demora por la pandemia confirman que la montaña rusa Iron Gwazi abrirá en la primavera de 2021
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Busch Gardens entusiasma a los amantes de la montaña rusa con el Iron Gwazi, su tan esperado paseo que se ha retrasado casi un año por la pandemia del coronavirus.

Por Redacción MiamiDiario

En marzo, Busch Gardens comenzó a probar Iron Gwazi, un paseo híbrido de madera y acero que será la décima montaña rusa del parque temático.

Iron Gwazi estaba originalmente programado para abrir en la primavera de 2020, pero la crisis de salud provocada por la pandemia de coronavirus detuvo esos planes.

Busch Gardens confirmó recientemente que Iron Gwazi abrirá en la primavera de 2021, pero aún no ha fijado una fecha específica. El parque temático publicó un video de punto de vista en sus redes sociales para entusiasmar a los fans con el paseo.

La montaña rusa reemplaza a su predecesora de madera, que se llamaba simplemente Gwazi, y funcionó desde 1999 hasta 2015.

De acuerdo a Andrew Schaffer, Director de Diseño de Busch Gardens, se convertirá en la montaña rusa híbrida de madera y acero más alta del continente, superando a la Venganza de Acero de 205 pies de Cedar Point.

 

 

 

 

Con información de Fox35Orlando

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

 

Relacionados