Destacado, Florida

Tres eventos para pasarla bien este verano en Miami

Si le temes al calor del verano en Miami, estos eventos te animarán. Mira cómo el glorioso sol brilla en la hermosa ciudad de Miami este verano para alegrar todos los fantásticos eventos de verano. Tu recorrido por la Pequeña Habana no será en vano si planificas bien su itinerario. Aquí encontrarás una combinación de […]

Por Allan Brito
Tres eventos para pasarla bien este verano en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si le temes al calor del verano en Miami, estos eventos te animarán.

Mira cómo el glorioso sol brilla en la hermosa ciudad de Miami este verano para alegrar todos los fantásticos eventos de verano. Tu recorrido por la Pequeña Habana no será en vano si planificas bien su itinerario.

Aquí encontrarás una combinación de eventos de verano para amantes de la comida, entusiastas del deporte y atletas, amantes del mar, ambientalistas y bebedores frecuentes. Dile adiós al aburrimiento y dale la bienvenida a un verano lleno de diversión en Miami.

Especias de Miami

Tienes hasta el 1 de agosto de 2021 y prepararte para la mejor experiencia gastronómica de tu vida. El festival Miami Spice es un increíble festival gastronómico de un mes que te dejará boquiabierto. Es un evento único en su tipo que brinda a los lugareños y turistas la oportunidad de disfrutar de algunas de las mejores comidas que la ciudad tiene para ofrecer.

Verás chefs independientes, restaurantes con estrellas Michelin, los mejores hoteles y, por supuesto, la escena de la comida callejera de Miami se iluminará para ofrecer algunas de las ofertas más increíbles de la ciudad. Existen muchas opciones de los mejores lugares de comida de la ciudad, que ofrecen opciones de almuerzo, cena y brunch a precios alucinantes.

Sí, eso es parte del encanto de este festival gastronómico. Puedes ahorrar toneladas y aún así aprovechar al máximo tu tiempo aquí.

Este evento reúne a aproximadamente 250 restaurantes locales que exhiben sus comidas de tres platos a tarifas subsidiadas para los visitantes. Algunos de los restaurantes que puede esperar ver participando en este festival incluyen los favoritos de los fanáticos como Mr. Chow, Hakkasan y Palme d’Or.

Mira a los Miami Marlins

Si eres un fanático del béisbol, compra entradas para ver a los Miami Marlins correr por el estadio recientemente renovado por tan solo $ 10. ¿Qué es mejor que una cerveza helada, tus bocadillos favoritos y la emoción de ver a los Marlins anotar un jonrón mientras la multitud se vuelve loca? ¡Absolutamente nada puede superar eso, especialmente en el calor del verano! También es la actividad al aire libre perfecta en un mundo posterior a COVID.

¡BACARDÍ se ha asociado con los Miami Marlins para hacer las cosas más divertidas esta temporada!

Diario de playa y limpieza submarina Miami

En toda esta diversión y emoción, aún debemos ser conscientes de la degradación ambiental y el sufrimiento al que están sometidas nuestras playas. Desde la basura hasta la pérdida de hábitat, las playas de Miami están plagadas de tantos problemas que es difícil hacer un seguimiento de todos.

Relacionados