Florida

Tres hombres resultan gravemente heridos en tiroteo cerca de Lauderhill

$3,000 de recompensa está ofreciendo la Oficina del Sheriff de Broward por cualquier información sobre el tiroteo ocurrido la noche del sábado cerca de los Apartamentos Tree Garden a lo largo de la cuadra 1700 de Northwest 55th Avenue, justo al oeste de Florida Turnpike, y donde tres hombres fueron trasladados al hospital , luego de resultar heridos de […]

Por Allan Brito
Tres hombres resultan gravemente heridos en tiroteo cerca de Lauderhill
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

$3,000 de recompensa está ofreciendo la Oficina del Sheriff de Broward por cualquier información sobre el tiroteo ocurrido la noche del sábado cerca de los Apartamentos Tree Garden a lo largo de la cuadra 1700 de Northwest 55th Avenue, justo al oeste de Florida Turnpike, y donde tres hombres fueron trasladados al hospital , luego de resultar heridos de gravedad a consecuencia del hecho.

Por: Redacción Miami Diario

El hecho se registró alrededor de las 9 y 45 de la noche, a juzgar por el reporte que twtiteó el cuerpo policía de Lauderhill, según el que se informó que los agentes acudieron a la escena de un tiroteo “que involucraba a múltiples víctimas”.

“Nos encontramos con un individuo que tenía múltiples heridas de bala”, dijo el teniente de la policía de Lauderhill Mike Santiago. “Al mismo tiempo, aún teníamos unidades que venían al área, y encontramos una víctima adicional al otro lado de la calle en la Avenida 55 en el lado oeste de la carretera, también con múltiples heridas de bala”.

    Lea también: Disputa por dinero terminó con dos hombres baleados en Miami

El oficial  detalló que encontraron a la tercera víctima poco después. “Mientras trabajamos con esos dos, estamos contactando a rescate de incendios para que acuda también al área. Unos segundos más tarde, recibimos la noticia de que hay una tercera víctima justo al sur en la 55th Avenue ”, dijo.

Los  agentes encontraron tantos casquillos de concha esparcidos en el suelo que, a partir de las 11 de la noche, no habían podido contarlos por completo, relataron los investigadores.

Los oficiales de la Oficina del Sheriff de Broward, la Policía de Plantation y la Policía de Sunrise también se hicieron presentes en la escena para ayudar en la investigación.

Los funcionarios dijeron que las víctimas fueron trasladadas al Centro Médico de Broward Health en estado crítico.

Aún no se reporta la detención o descripción de los sujetos.

Si tiene alguna información sobre este tiroteo, llame a Broward County Crime Stoppers al 954-493-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato

Con información 7NewsMiami

También puede leer

Piden a militares venezolanos hacer lo correcto y sumarse al libro de la nueva historia en Venezuela

Rescatan a dos adolescentes secuestradas por hombres que traficaban personas en Florida

Miami y Venezuela marchan con el Presidente Guaidó

Relacionados