Florida, Venezuela

Piden a militares venezolanos hacer lo correcto y sumarse al libro de la nueva historia en Venezuela

El general Francisco Yánez, director de Planificación Estratégica de la Fuerza Aérea venezolana afirmó que “el 90 por ciento de la Fuerza Armada bolivariana no está con el dictador” y pidió a sus “compañeros de armas” que “no repriman más” a la población. Ante este significativo pronunciamiento, el senador por la Florida, Marco Rubio, pidió a […]

Por Allan Brito
Piden a militares venezolanos hacer lo correcto y sumarse al libro de la nueva historia en Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El general Francisco Yánez, director de Planificación Estratégica de la Fuerza Aérea venezolana afirmó que “el 90 por ciento de la Fuerza Armada bolivariana no está con el dictador” y pidió a sus “compañeros de armas” que “no repriman más” a la población. Ante este significativo pronunciamiento, el senador por la Florida, Marco Rubio, pidió a los militares “escribir sus nombres en las páginas de la historia” y reconocer a Juan Guaidó como presidente de Venezuela.

Por: Redacción Miami Diario

En un video, Yánez Rodríguez, sostuvo que desconoce “la autoridad írrita y dictatorial de Nicolás Maduro” y en su lugar reconoce a Guaidó “como presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela”.

La Aviación Militar Bolivariana respondió de inmediato cuenta de Twitter que “no se podía esperar menos del TRAIDOR GD Francisco Esteban Yánez Rodríguez” y divulgó una foto del oficial con la palabra “traidor” escrita en rojo.

              Lea también: Miami y Venezuela marchan con el Presidente Guaidó

El mayor general Pedro Alberto Juliac, llamó “traidor” y “corrupto” al general de división Francisco Esteban Yánez Rodríguez quien se sublevó contra Nicolás Maduro.

“No se podía esperar menos del traidor general Esteban Yanez Rodríguez, sobrino del corrupto general Yánez Méndez que por cierto tiene un expediente en la Contraloría General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por corrupto”, respondió en su cuenta de Twitter.

Es una práctica común de los funcionarios de Gobierno en Venezuela, “sacar a pasear” presuntos casos relacionados con sus aliados, que solo son dados a conocer o son resaltados contra aquel que eleve una voz disonante contra Nicolás Maduro. La fiscal general Luisa Ortega Díaz, todavía es objeto de ataques de esa índole.

Con información de: Venezuela al Día

También puede leer

De seguro nunca le dará a cuidar a su pequeño: policía de Miami captura a transeúnte en pañales

Senador Marco Rubio presenta proyecto de Ley que busca revitalizar viviendas públicas al Sur de la Florida

A chica de la Florida le urge tanto visitar a su novio que roba auto de reparto de Papa Jhonn’s

 

Relacionados