Destacado, Florida

Tres personas apuñaladas en Fort Lauderdale

La policía de Fort Lauderdale informó que tres personas fueron apuñaladas el viernes en la mañana cerca de 6:19 horas. Las autoridades detuvieron a una persona tras la brutal agresión. Los agentes acordonaron el bloque 1200 de Southwest 28th Way y se pusieron en contacto con dos de las víctimas que fueron llevadas al hospital y […]

Por Allan Brito
Tres personas apuñaladas en Fort Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Fort Lauderdale informó que tres personas fueron apuñaladas el viernes en la mañana cerca de 6:19 horas.

Las autoridades detuvieron a una persona tras la brutal agresión.

Los agentes acordonaron el bloque 1200 de Southwest 28th Way y se pusieron en contacto con dos de las víctimas que fueron llevadas al hospital y se espera que sobrevivan. La tercera víctima no quiso ser atendida.

La policía no ha revelado a quiénes tienen en custodia ni el motivo del ataque, reportó Local10.

La investigación sigue en curso.

Fort Lauderdale

Fort Lauderdale es una ciudad costera situada en el estado estadounidense de Florida, a 40 km al norte de Miami, junto al océano Atlántico.

Es la sede del condado y la ciudad más grande del condado de Broward, con una población de 182.760 habitantes según el censo de 2020, lo que la convierte en la décima ciudad más grande de Florida. Fort Lauderdale es la segunda ciudad más grande y una de las tres principales que componen el área metropolitana de Miami, con una población de 6.166.488 habitantes.

Construida en 1838 e incorporada por primera vez en 1911, Fort Lauderdale debe su nombre a una serie de fuertes construidos por Estados Unidos durante la Segunda Guerra Seminola.

Los fuertes tomaron su nombre del mayor William Lauderdale (1782-1838), hermano menor del teniente coronel James Lauderdale. El desarrollo de la ciudad no comenzó hasta 50 años después de que los fuertes fueran abandonados al final del conflicto.

Se construyeron tres fuertes con el nombre de “Fort Lauderdale”, el primero en la bifurcación del río New, el segundo en Tarpon Bend, en el río New, entre los actuales barrios de Colee Hammock y Río Vista, y el tercero cerca del emplazamiento del puerto deportivo de Bahía Mar[

 

 

 

Relacionados