Florida

Tres personas murieron cuando el tren de pasajeros de Amtrak chocó con un vehículo en Júpiter

Las autoridades informaron que tres personas  murieron en un vehículo que chocó con un tren de pasajeros de Amtrak, pero ningún pasajero a bordo resultó herido. Por Redacción MiamiDiario El Cuerpo de Bomberos del Condado de Palm Beach indicó que el accidente ocurrió alrededor de las 02:00 de la tarde del sábado en Indiantown, al […]

Por Allan Brito
Tres personas murieron cuando el tren de pasajeros de Amtrak chocó con un vehículo en Júpiter
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades informaron que tres personas  murieron en un vehículo que chocó con un tren de pasajeros de Amtrak, pero ningún pasajero a bordo resultó herido.

Por Redacción MiamiDiario

El Cuerpo de Bomberos del Condado de Palm Beach indicó que el accidente ocurrió alrededor de las 02:00 de la tarde del sábado en Indiantown, al norte de West Palm Beach, en donde murieron una mujer y dos niños.

Diputados de la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach dijeron, que el vehículo se encontraba en el Área de Manejo de Vida Silvestre JW Corbett y no cedió el paso al tren que se aproximaba.

A través de un correo eléctronico la portavoz de Amtrak, Christina Leeds, dijo que el tren viajaba de Miami a Nueva York. Agregó que ninguno de los 200 pasajeros del tren resultó herido.

 

 

Con información de Wsvn

 

 

También le puede interesar

Katy Ferrer se lució con la Feria Estilo Mamá Navideña 2019

Gulf Power instala la primera ronda de paneles solares en Jackson

Gobernador DeSantis quiere retrasar los cambios en el seguro de salud

Relacionados