Florida

Tres restaurantes de Disney Springs afectados por violación de datos

Tres restaurantes de Disney Springs han sido afectados por una violación de la tarjeta de crédito. Earl Enterprises dijo que varios de sus restaurantes, incluyendo tres en Disney Springs, se vieron afectados por una violación de la tarjeta de crédito. Los restaurantes potencialmente afectados incluyen las siguientes marcas: Buca di Beppo, Earl of Sandwich, Planet […]

Por Allan Brito
Tres restaurantes de Disney Springs afectados por violación de datos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tres restaurantes de Disney Springs han sido afectados por una violación de la tarjeta de crédito.

Earl Enterprises dijo que varios de sus restaurantes, incluyendo tres en Disney Springs, se vieron afectados por una violación de la tarjeta de crédito.

Los restaurantes potencialmente afectados incluyen las siguientes marcas: Buca di Beppo, Earl of Sandwich, Planet Hollywood, Chicken Guy !, Mixology y Tequila Taqueria.

La declaración de Earl Enterprises dijo que Earl of Sandwich, Planet Hollywood y Chicken Guy, son los tres restaurantes de Disney Springs que están potencialmente impactados.

Los funcionarios dijeron que el software malicioso estaba diseñado para capturar datos de tarjetas de pago, que podrían haber incluido números de tarjetas de crédito y débito, fechas de vencimiento y, en algunos casos, nombres de titulares de tarjetas.

Aunque las fechas de las transacciones potencialmente afectadas varían según la ubicación, los invitados que usaron sus tarjetas en las ubicaciones potencialmente afectadas entre el 23 de mayo de 2018 y el 18 de marzo de 2019 pueden haber sido afectados por este incidente.

Los pedidos en línea pagados en a través de aplicaciones de terceros, como Disney Magic Bands, no se vieron afectados.

Vea la declaración completa de Earl Enterprises aquí

 

Fuente: Wesh

 

 

También le puede interesar

Arrestan a sospechoso de robar dos bancos en Miami-Dade

Tomó un Uber con destino a su muerte, joven asesinada al confundirse de auto

Bajo investigación centros de masaje de Florida por trata de personas

Relacionados