Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Trifulca en restaurante de Miami Beach le salió cara a Masvidal

Este jueves se dio a conocer un nuevo capítulo de la rivalidad entre los peleadores de  Ultimate Fighting Championship (UFC, por sus siglas en inglés),  Jorge Masvidal y Colbyn Covington. Así lo informó la cadena CBS Miami. El peleador que cayó en la batalla estelar de la edición número 272 del deporte de combate fue […]

Por Allan Brito
Trifulca en restaurante de Miami Beach   le salió cara a Masvidal
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves se dio a conocer un nuevo capítulo de la rivalidad entre los peleadores de  Ultimate Fighting Championship (UFC, por sus siglas en inglés),  Jorge Masvidal y Colbyn Covington. Así lo informó la cadena CBS Miami.

El peleador que cayó en la batalla estelar de la edición número 272 del deporte de combate fue detenido, el miércoles por parte de las autoridades de Miami-Dade.

La detención de  Jorge Masvidal se debió tras el altercado que tuvo con  Covington, el pasado lunes en un restaurante de Miami Beach.

Masvidal habría agredido a Covington

Según el reporte  policial  el exponente de artes marciales mixta de origen cubano-argentino se apareció en el restaurante,  Papi Steak de SOBE.

El reporte policial indica que Masvidal empezó a decirle algunas palabras y luego le lanzó varios golpes, que supuestamente uno le dio  en la boca y otro en el ojo.

La policía de Miami-Dade indicó que  el deportista  le fueron imputados cargos de acusado de agresión agravada que causó grandes daños corporales y daños criminales según determinó el juez de la causa.

Por estos delito Masvidal tuvo que cancelar una fianza $15.000.000, para poder salir en libertad y que su juicio se lleve en libertad.

Trifulca generó comentarios en miembro de la UFC

El hecho en el que se vio involucrado Jorge Masvidal generó comentarios fuertes, del peleador ruso Khabib Nurmagomedov.

El peleador que había anunciado su retiro en noviembre del 2021, indicó que los pugilistas deben hacer un boicot en contra de Covington por la situación que se suscitó con su ex amigo.

“Creo que todos los pesos wélter deberían negarse a pelear con Colby, no acepten pelear contra él, dejen que esté sentado sin pelear. Le afectará significativamente a él y los peleadores que piensen en insultar a las familias, que provoquen a los peleadores a ir a restaurantes y lidiar con ello”, publicó el ruso en sus redes sociales”, escribió el expeleador en su red social.

Relacionados