Destacado, Mundo

Trump culpable de bofetada de Will Smith a Chris Rock en los Oscars

Asha Rangappa de CNN decidió que lo acontecido durante los Oscars fue culpa de Donald Trump, después de que Will Smith abofeteó a Chris Rock. Durante los Oscar el domingo por la noche, Smith subió al escenario y golpeó a Rock en la cara después de que el comediante hiciera una broma sobre la esposa […]

Por Allan Brito
Trump culpable de bofetada de Will Smith a Chris Rock en los Oscars
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Asha Rangappa de CNN decidió que lo acontecido durante los Oscars fue culpa de Donald Trump, después de que Will Smith abofeteó a Chris Rock.

Durante los Oscar el domingo por la noche, Smith subió al escenario y golpeó a Rock en la cara después de que el comediante hiciera una broma sobre la esposa del actor “King Richard”.

A pesar de que el incidente sorprendió a la multitud, el espectáculo continuó y Smith finalmente ganó el codiciado premio al Mejor Actor.

Rangappa preguntó en Twitter “¿Entonces, alguien se fue después de que eso sucedió? ¿O estamos obteniendo un estudio de caso psicológico independiente sobre cómo Trump se normalizó?”.

Lo que rápidamente generó una burla hacia Rangappa por culpar a Trump por el incidente.

Cabe mencionar que CNN se alejó de su estilo una vez no partidista a una red liberal anti-Trump bajo el exjefe Jeff Zucker, quien se vio obligado a renunciar a principios de este año.

Se espera que el jefe entrante, Chis Licht, intente llevar a la red de regreso al enfoque de noticias basado en hechos que pretendía el fundador Ted Turner.

Rangappa, quien es una de los liberales más francos de la red en las redes sociales, fue objeto de burlas el año pasado por comparar a un piloto de Southwest que se opuso al presidente Biden con un simpatizante de ISIS.

Un piloto en un vuelo de Southwest de Houston a Albuquerque firmó su anuncio para los pasajeros diciendo: “Vamos, Brandon”, según un periodista de Associated Press que supuestamente estaba en el vuelo.

La frase se había convertido en la palabra clave para un mensaje más lleno de blasfemias para Biden, y el análisis de CNN llevó a Twitter sus pensamientos después de que el piloto lo mencionara.

“Como experimento, me encantaría que un piloto de @SouthwestAir dijera ‘Larga vida a ISIS’ antes de despegar. Supongo que 1) el avión quedaría en tierra de inmediato; 2) el piloto despidió; y 3) se emitió una declaración por la aerolínea en cuestión de horas”, tuiteó.

El año pasado, Rangapappa engañó a una pasante del Washington Free Beacon, puso su información de contacto personal en Twitter para que el mundo la viera, y se burló de ella como “Karen” cuando se vio obligada a eliminar el mensaje.

Rangappa, quien también es profesora titular en la Universidad de Yale, una vez criticó a la ex embajadora de Estados Unidos ante las Naciones Unidas, Nikki Haley, por llamarse Nikki, que es su segundo nombre, en lugar de “Nimrata”, el nombre en su certificado de nacimiento. Fuente: Fox News.

 

Relacionados