Destacado, Estados Unidos

Trump da inicio a la transición de poder en Estados Unidos

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, autorizó el inicio formal de la transición de poder en Estados Unidos. Emily Murphy, la directora de la Administración de Servicios Generales destina los fondos necesarios para que los equipos republicanos y demócratas se ponga a trabajar para el traspaso de poder. Por Redacción Miami Diario A […]

Por Allan Brito
Trump da inicio a la transición de poder en Estados Unidos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, autorizó el inicio formal de la transición de poder en Estados Unidos. Emily Murphy, la directora de la Administración de Servicios Generales destina los fondos necesarios para que los equipos republicanos y demócratas se ponga a trabajar para el traspaso de poder.

Por Redacción Miami Diario

A través de Twitter, el presidente Trump dio a conocer su decisión: “En el mejor interés para nuestro país, le pido a Emily y a su equipo que hagan todo lo necesario para iniciar el protocolo”, ha anunciado Trump sobre las instrucciones que le ha dado a la encargada de la transición presidencial.

No obstante, el mandatario estadounidense sigue sin reconocer la victoria de Joe Biden en las elecciones presidenciales.

Con información de: elnacional

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados