Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Trump visitó 5 estados en un día y cerró en Florida

Al canto de “Cuatro años más”, miles de partidarios de Donald Trump se conglomeraron en el Aeropuerto Ejecutivo de Miami-Opa Locka, para lo que sería un mitin nocturno del presidente Donald Trump como último intento de llamar a los votos del estado clave de Florida. Por redacción MiamiDiario “Estamos muy contentos de estar aquí apoyando […]

Por Allan Brito
Trump visitó 5 estados en un día y cerró en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Al canto de “Cuatro años más”, miles de partidarios de Donald Trump se conglomeraron en el Aeropuerto Ejecutivo de Miami-Opa Locka, para lo que sería un mitin nocturno del presidente Donald Trump como último intento de llamar a los votos del estado clave de Florida.

Por redacción MiamiDiario

“Estamos muy contentos de estar aquí apoyando a nuestro presidente, Donald Trump. Es un gran hombre ”, dijo un seguidor al portal wvn.

“Vamos a tomarlo de manera aplastante”, dijo otro partidario.

La manifestación masiva y abarrotada hizo que algunas personas con máscaras y otras renunciaran a cubrirse el rostro mientras esperaban ansiosos la llegada de Trump.

Aunque el presidente no esperaba sino arribar a las 11 pm, los partidarios dijeron que valía la pena esperar para ver al hombre que creen que es el más adecuado para liderar el país.

“Es un gran luchador contra el socialismo y el comunismo”, dijo su partidario Karel Morell. “Vengo de Cuba y sé lo dañinos que pueden ser el socialismo y el comunismo”.

El Air Force One aterrizó a las 11:35 pm, el presidente estaba llegando unos 40 minutos más tarde de lo programado, pero a la animada multitud, que había estado esperando durante horas, no le importó.

Tan pronto como subió al escenario a las 11:47 p.m., la multitud comenzó a gritar: “Te amamos”.

Florida es crucial para sus posibilidades de permanecer en la Casa Blanca. Confía, en el escenario, en una victoria.

“Dentro de dos días vamos a ganar mi estado natal de Florida y vamos a ganar cuatro años más en la Casa Blanca”, dijo a la multitud

Antes de su parada nocturna en el sur de Florida, el presidente llenó varios eventos de campaña de último minuto.

“Vamos a ganar el estado de Michigan nuevamente”, dijo a una multitud en el estado de campo de batalla.

Trump se centró en su historial con la industria automotriz.

“Antes de convertirme en presidente, el gran estado de Michigan estaba derramando sus empresas de automóviles y sus negocios de automóviles”, dijo.

Desde allí, el presidente se dirigió a Iowa, donde rápidamente apuntó a sus oponentes.

“Si [Joe] Biden y [Kamala] Harris, la izquierda radical, ganaran el poder, colapsarán la economía, destruirán sus granjas”, dijo.

En Carolina del Norte, Trump habló con los periodistas sobre sus preocupaciones el día de las elecciones.

Dijo que no está de acuerdo con el reciente fallo de la Corte Suprema que le dio a Carolina del Norte una extensión para contar sus boletas por correo.

“Creo que es terrible cuando no podemos conocer los resultados de una elección la noche de la elección en la era moderna de las computadoras”, dijo.

La cuarta parada del día del presidente, la última antes de dirigirse al Sunshine State, fue en Georgia.

Con información de wsvn

También te puede interesar:

Relacionados