Destacado, Florida, Nota Principal, Sucesos

TSA halló un arma dentro de un pollo en el Aeropuerto de Fort Lauderdale

El ave beneficiada estaba envuelta dentro de una bolsa de plástico y en un equipaje de mano indicaron las autoridades

Por Allan Brito
TSA halló un arma dentro de un pollo en el Aeropuerto de Fort Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Administración de Seguridad del Transporte (TSA, por sus siglas en inglés), informó que este lunes fue hallada un arma de fuego, en un sitio poco usual y era dentro de un pollo.

Nathaniel Rodríguez, del portal WSAV, indicó que las autoridades encontraron el ave beneficiada envuelta en una bolsa plástica metida en un maletín.

“Esta idea no estaba ni a medias; estaba crudo, grasoso y obviamente sin supervisión”, informó el TSA a través de un comunicado de prensa.

Persona que llevaba el pollo con el arma no fue identificada

Luego del hallazgo, los funcionarios llevaron a la persona que  tenía el peculiar equipaje, a  la comisaría de Fort Lauderdale para hacerle un interrogatorio.

“Hasta los momentos no ha querido brindar mayor información y quien le entregó  el maletín, con el pollo y el arma”, indicó el organismo.

A pesar de la situación, el TSA informó que las operaciones en el Aeropuerto de Fort Lauderdale no fueron paralizadas.

Más de 700 armas han sido encontradas por el TSA en el 2022

La Administración de Seguridad del Transporte (TSA), informó que durante el 2022 se han encontrado alrededor de 700 armas en los aeropuertos de Florida. 120 de ellas fueron interceptadas en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, según el informe.

“Las armas de fuego y municiones deben declararse en el mostrador de boletos”, expresó el organismo en el comunicado.

Hasta el momento el TSA no ha determinado cuando será presentado el hombre ante los  tribunales, para leerle sus cargos y determinar cuál será su castigo.

Relacionados