Destacado, Estados Unidos

Twitter le suspendió la cuenta a Rebekah Jones

Rebekah Jones,  conocida por su papel en la implementación del panel de control COVID-19 en Florida fue suspendida de Twitter. Aún no se sabe con exactitud que sucedió con la cuenta twitter de una de las principales críticas de Internet del gobernador Ron DeSantis. Jones fue despedida por el estado por insubordinación. Ella afirma que […]

Por Allan Brito
Twitter le suspendió la cuenta a Rebekah Jones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Rebekah Jones,  conocida por su papel en la implementación del panel de control COVID-19 en Florida fue suspendida de Twitter.

Aún no se sabe con exactitud que sucedió con la cuenta twitter de una de las principales críticas de Internet del gobernador Ron DeSantis.

Jones fue despedida por el estado por insubordinación. Ella afirma que es una denunciante que está siendo atacada por el gobernador Ron DeSantis.

Christina Pushaw, secretaria de prensa del gobernador, dijo en su cuenta personal de Twitter que la acción de Twitter estaba “muy atrasada”. Dijo que Jones no estaba siendo censurada, pero que fue suspendida por, entre otras cosas, comprar seguidores en Twitter. Reportó CBS.

Después de su despido, Jones se convirtió en un rostro público de resistencia al liderazgo de DeSantis, aumentando su prominencia a través de apariciones en programas de noticias por cable. Su audiencia de Twitter se disparó a unos 400,000 seguidores y recaudó alrededor de $500.000 a través de las páginas de recaudación de fondos de GoFundMe.

Relacionados