Destacado, Tecnología

Twitter permitirá compartir los tweets directamente en Instagram y Snapchat

Twitter anunció este jueves que permitirá a los usuarios compartir publicaciones en otras redes sociales, directamente desde su aplicación. Por Redacción MiamiDiario Ahora será posible enviar un tweet a Snapchat y en los próximos días la opción incluirá también a las historias de Instagram. La herramienta está todavía en fase de prueba, y aparecerá primero […]

Por Allan Brito
Twitter permitirá compartir los tweets directamente en Instagram y Snapchat
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Twitter anunció este jueves que permitirá a los usuarios compartir publicaciones en otras redes sociales, directamente desde su aplicación.

Por Redacción MiamiDiario

Ahora será posible enviar un tweet a Snapchat y en los próximos días la opción incluirá también a las historias de Instagram.

La herramienta está todavía en fase de prueba, y aparecerá primero en la aplicación del iPhone. La red social dice que la característica debería ser expandida a Android “pronto”.

Es común que las publicaciones populares de Twitter sean compartidas en otras redes sociales, pero a menudo esto se hace a través de una imagen recortada.

La novedad convierte a los tweets en pegatinas, lo que permite fusionar el contenido con fotos, vídeos y otros recursos de las historias de otras redes sociales. Además, se mantendrá un enlace con la publicación original a través de la opción “arrastrar hacia arriba”.

Cómo utilizar la función

  • Toca el icono de compartir en un tweet (no se puede compartir una publicación de una cuenta bloqueada);
  • Toca el icono de Snapchat en las opciones del menú;
  • Si estás conectado a la aplicación Snapchat, la cámara se abrirá y el tweet que quieras compartir aparecerá en la parte superior como una pegatina fija. Si quieres usar una lente, toca la pantalla para activar el carrusel de lentes;
  • Después de hacer un video o una foto, puedes mover y cambiar el tamaño de la pegatina del tuite. Se pueden utilizar más herramientas, como: subtítulos, pegatinas, filtros, entre otras.

 

 

Con información de Hipertextual

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados