Deportes, Florida

Tyler Herro y Kendrick Nunn representarán al Heat en la fiesta de las estrellas de la NBA

La NBA anunció este viernes que los jugadores del Heat Tyler Herro y Kendrick Nunn han sido seleccionados para participar en el Juego de los Novatos (Rising Stars Game) en el United Center de Chicago el viernes 14 de febrero. Por redacción MiamiDiario De este modo ambos jugadores se convierten en el primer par de […]

Por Allan Brito
Tyler Herro y Kendrick Nunn representarán al Heat en la fiesta de las estrellas de la NBA
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La NBA anunció este viernes que los jugadores del Heat Tyler Herro y Kendrick Nunn han sido seleccionados para participar en el Juego de los Novatos (Rising Stars Game) en el United Center de Chicago el viernes 14 de febrero.

Por redacción MiamiDiario

De este modo ambos jugadores se convierten en el primer par de compañeros de HEAT en ser seleccionados desde que Dwyane Wade y Udonis Haslem lo hicieron en 2004 y 2005, reportó Elnuevoherald.

Marcan como el octavo y noveno jugador de HEAT en ser seleccionados en el juego, uniéndose a Norris Cole (2012), Michael Beasley (2009 y 2010), Dwyane Wade (2004 y 2005), Udonis Haslem (2004 y 2005), Caron Butler (2003), Kurt Thomas (1996) y Khalid Reeves (1995).

Nunn, dos veces ganador del Novato del Mes de la Conferencia Este, se convirtió en el primer novato no reclutado en la historia de la NBA en ganar múltiples premios de Novato del Mes. Ha aparecido en 44 juegos (todos los inicios) esta temporada con un promedio de 16.2 puntos, 3.5 asistencias, 2.8 rebotes y 30.6 minutos mientras dispara 46.1 por ciento desde el campo, 35.6 por ciento desde el rango de tres puntos.

“El viaje ha sido largo, pero recién comienza” comentó Nunn. “Es un gran primer paso en mi historia”.

Herro, quien fue seleccionado por el HEAT en la primera ronda (13º general) en el Draft de la NBA 2019, ha aparecido en 44 juegos (seis aperturas) esta temporada con un promedio de 13.1 puntos, 4.2 rebotes, 2.0 asistencias y 28.1 minutos mientras disparaba 41.3 por ciento desde el campo, 38.8 por ciento desde el rango de tres puntos.

“Fue un gran logro Es bueno, pero todavía tengo mucho trabajo por hacer”, dijo Herro, después de que su entrenador Erik Spoelstra lo comunicara. “Pero definitivamente estoy emocionado de ir a Chicago”.

Nunn y Herro jugarán en el equipo de EEUU que enfrentará al equipo del Mundo. En este juego se enfrentan los mejores novatos y jugadores de segundo año de la liga

También puedes leer:

Régimen de Maduro no aceptara delegación de la CIDH en territorio venezolano

Kamaru Usman habló sobre el problema que tuvo con Jorge Masvidal en Miami

«100 Yardas de Esperanza»: El arrecife coralino que plantarán en Florida

Relacionados