Miami

Uber debuta flota de ‘Party Buses’ por Navidad… ¡y estarán en Miami!

Contará con luces, decoración navideña y Karaoke.

Por Fiorella Tagliafico
Uber debuta flota de ‘Party Buses’ por Navidad… ¡y estarán en Miami!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La reconocida empresa de transporte privado, Uber, no pierde tiempo y continúa demostrando su intención de expandir su negocio más allá del servicio de viajes por el que saltó a la fama.

En esta temporada festiva, Uber sorprende a sus clientes de Miami, Los Ángeles, Nueva York, Chicago y Washington DC con una propuesta única: Festive Fleet of Party Buses.

Hasta el domingo 17 de diciembre, los usuarios tendrán la oportunidad de reservar el exclusivo servicio. Este consiste en un autobús chárter temático navideño, decorado con luces y elementos propios de esta maravillosa época del año.

Leer más: Sal de la rutina y escápate a Paradox Miami, el museo que desafía tu imaginación

La experiencia no se queda allí, ya que estos divertidos transportes contarán con un karaoke a bordo, para que los pasajeros puedan desatar su talento vocal y cantar sus canciones favoritas mientras disfrutan del viaje. 

Además, se les proveerá de accesorios fotográficos navideños, para que puedan capturar los mejores momentos y sumergirse por completo en el espíritu de la Navidad.

Así que si quieres viajar rodeado de alegría y diversión, no pierdas la oportunidad de disfrutar del Festive Fleet of Party Buses de Uber y sumergirte en la magia de la temporada navideña.

Una experiencia festiva que los clientes de Uber podrán disfrutar en Miami. Foto: Uber

Es importante destacar que la disponibilidad de estos servicios es limitada, por lo que los usuarios serán notificados una vez que se confirme su viaje. 

Uber consiente a sus clientes

La empresa de transporte también anunció otras promociones navideñas especiales para sus usuarios. Una de ellas es el “Gift Hub”, disponible en la aplicación Uber Eats, donde se podrán encontrar opciones de regalos para sorprender a nuestros seres queridos durante estas fechas tan especiales.

También, como parte de su innovación constante, Uber implementó “Robot Reindeers”, que consiste en la entrega de comida a cargo de robots durante todo el mes de diciembre. Esta iniciativa busca agilizar el proceso de entrega y garantizar la eficiencia en este periodo de alta demanda.

El nuevo servicio de Uber trae su flota de buses de fiesta a Miami. Foto: Inside Hook

Por si fuera poco, la empresa cuenta con “Uber Connect”. Un servicio que permite a los usuarios enviar paquetes de forma gratuita. Además garantiza una opción rápida y segura para aquellos que necesiten enviar obsequios o artículos durante la temporada.

Para más información puede ingresar AQUÍ.

Relacionados