Miami

Uber Teen llegó a Miami y esto es lo que debes saber para comenzar a usarlo

Adolescentes de 13 a 17 años podrán viajar solos, con la autorización de sus padres.

Por Angel David Quintero
Uber Teen llegó a Miami y esto es lo que debes saber para comenzar a usarlo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Estás buscando una forma en la que tus hijos puedan trasladarse por la ciudad sin depender de ti y de manera segura? ¿Te gustaría que puedan pedir comida a domicilio sin tener que usar una tarjeta de crédito? Si tienen entre 13 y 17 años, esta información te interesa.

La popular aplicación para adolescentes Uber Teen ya está disponible Miami y ofrece a los pasajeros jóvenes transporte seguro y entrega de alimentos.

Uber Teen es un servicio especial de Uber que permite a los adolescentes crear sus propias cuentas vinculadas a las de sus padres. Así, pueden solicitar viajes y comida con la supervisión y el consentimiento de un adulto responsable. Los tutores pueden establecer límites de gasto, horarios y zonas de viaje, así como recibir notificaciones en tiempo real sobre el estado del viaje o el pedido.

Leer más: Cuánto cuesta usar los carriles express en las autopistas de Miami

Además, en caso de requerirlo, los responsables del adolescente podrán llamar directamente al conductor, mientras aún esté realizando el recorrido. De esta forma, se garantiza que tengan control en todo momento sobre lo que hacen sus hijos. Esto quiere decir que cada vez que soliciten un viaje o hagan un pedido de comida les llegará una notificación al teléfono.

Los pasajeros tendrán garantía de tener a conductores con altas clasificaciones. Foto: Uber

Gracias a esta innovadora utilidad, los adultos también tendrán la libertad de no tener que llevar a sus hijos a todos lados.

¿Por qué es seguro para los niños viajar en Uber Teen?

Además, Uber Teen solo conecta a los pasajeros jóvenes con conductores experimentados que han pasado una verificación de antecedentes y tienen una calificación promedio de 4.7 estrellas o más. De esta forma, se garantiza la seguridad y la calidad del servicio, informó el medio Fox35.

¿Quién paga los viajes? Los viajes de Uber Teen se pagan con el método de pago predeterminado, adjunto al perfil familiar del tutor. Por otra parte, su hijo podrá viajar junto a algún compañero, siempre y cuando sea mayor de 13 años y cuente con la autorización legal de sus padres.

Esta herramienta también ofrece la posibilidad de pedir comida a domicilio a través de Uber Eats, con una amplia variedad de restaurantes y opciones para todos los gustos. Los gastos se cargarán a la cuenta de sus representantes, y podrán recibir la comida en la puerta de su casa o en el lugar que elijan.

Se trata de una forma innovadora y conveniente de dar más autonomía e independencia a los adolescentes, al mismo tiempo que se respeta la tranquilidad y el control de los padres o tutores. Cabe recordar, que está prohibido que un adolescente viaje solo en la aplicación tradicional de Uber.

Ten la seguridad de que tus hijos podrán viajar con los mejores profesionales de la compañía. Foto: Daily Hive

Cómo registrar a tu hijo en la aplicación

Crea un perfil familiar

Abra la aplicación Uber.
Toque el ícono de perfil en la esquina superior izquierda de la pantalla.
Presione “Familia”.
Siga las instrucciones para crear un perfil familiar.

Invitar a un adolescente

En el perfil familiar, toque “Invitar familia”.
Presione “Adolescente”.
Ingrese el nombre de su hijo adolescente o seleccione su contacto de la lista.
Ahora en “Invitar”.

Actualizar la información de pago

En el perfil familiar, presione “Métodos de pago”.
Ingrese la información de pago que desea usar para los viajes de su hijo adolescente.
Toque “Guardar”.

Incorporación de seguridad

Su hijo adolescente recibirá una invitación por mensaje de texto para completar una incorporación de seguridad. Esto incluye una verificación de antecedentes y una prueba de conducción.

¿En qué ciudades de Florida está disponible Uber Teen?

Uber Teen está disponible en las siguientes ciudades de Florida:

– Miami

– Gainesville

– Jacksonville

– Ocala

– Orlando

– Panama City

– Pensacola

– Sarasota

– Tallahassee

– Tampa Bay

– Central Atlantic Coast

– Florida Keys

Relacionados