Destacado, Estilo de Vida

Uber ofrecerá viajes gratis para las personas que vacunen contra el COVID-19

La empresa Uber ofrecerá viajes gratis para las personas que se vacunen contra el COVID-19. Este acuerdo se logró gracias a la unión de diversas asociaciones que quieren ayudar a la ciudadanía. Redacción MiamiDiario Este viernes se conoció que Uber ofrecerá a las personas viajes gratis y con descuento si su destino es una vacuna […]

Por Allan Brito
Uber ofrecerá viajes gratis para las personas que vacunen contra el COVID-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La empresa Uber ofrecerá viajes gratis para las personas que se vacunen contra el COVID-19. Este acuerdo se logró gracias a la unión de diversas asociaciones que quieren ayudar a la ciudadanía.

Redacción MiamiDiario

Este viernes se conoció que Uber ofrecerá a las personas viajes gratis y con descuento si su destino es una vacuna COVID-19, así lo informó clickorlando.

La compañía de viajes compartidos aseguró que todo es un esfuerzo para garantizar que las personas se vacunen, especialmente aquellas que enfrentan problemas con el transporte.

Uber ofrece 10 millones de viajes gratis o con descuento hacia y desde su destino para la vacuna COVID-19.

Este nueva opción para todos los ciudadanos es un convenio entre Uber y  la Liga Urbana Nacional, la Escuela de Medicina de Morehouse y la Red de Acción Nacional.

Uber dice que todas las organizaciones están vinculadas a comunidades de color que se han visto afectadas de manera desproporcionada por la pandemia del coronavirus de Wuhan.

Las instituciones involucradas en esta loable labor aún no han anunciado la fecha en la que comenzará a implementarse esta opción para ayudar a los demás.

 

También le puede interesar:

¡Impactante! Medicamento oral elimina totalmente transmisión del coronavirus en 24 horas

Qué mami! Karol G posa solamente con un hilo dental y enloquece las redes (Fotos)

Kim Kardashian enloquece las redes con un micro bikini que muestra todo sus atributos (Fotos)

¡De infarto! Lele Pons usa traje de baño de tiritas e impacta con su retaguardia (Fotos)

Relacionados