Destacado, Florida, Sucesos

Un conductor de Uber atropello a un abuelo de 70 años en Miami

Un señor de tercera edad, de aproximadamente 70 años, fue atropellado por un conductor de Uber el domingo por la noche en Miami. Los agentes de la policía bloquearon el paso donde se realizo el accidente. El hecho sucedió en una parte de Biscayne Boulevard cerca de Northeast 24th Street y Northeast 25th Street, así […]

Por Allan Brito
Un conductor de Uber atropello a un abuelo de 70 años en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un señor de tercera edad, de aproximadamente 70 años, fue atropellado por un conductor de Uber el domingo por la noche en Miami.

Los agentes de la policía bloquearon el paso donde se realizo el accidente. El hecho sucedió en una parte de Biscayne Boulevard cerca de Northeast 24th Street y Northeast 25th Street, así lo informó Local 10.

Un sujeto que se encontraba en la escena del crimen pidió no ser identificado, aseguró que era un pasajero en el vehículo.

“Acababa de entrar en el Uber”, dijo el hombre. “Íbamos directamente hacia el sur por Biscayne y un anciano apareció en medio de la calle. Parecía que estaba corriendo. No estoy seguro.”

El testigo dijo que el anciano estaba sangrando de la cabeza, y la policía confirmó que lo llevaron al Jackson Memorial Hospital.

El crimen ocasiono  el desvió de varios vehículos que se dirigían a transitar por la zona porque la cinta de la escena del crimen bloqueaba la carretera.

Hubo una gran grieta en la parte delantera del vehículo Uber, que estaba estacionado al costado de la carretera.

Relacionados