Florida

Un hombre de 74 años fue acusado de asesinar a su novia

Luego de asesinar a su novia, un hombre de 74 años del condado de Broward enfrenta cargos importantes, según difundió local10 Por Redacción Miami Diario Lo cierto es que Neville Smith fue arrestado el mes pasado por el apuñalamiento de su novia de 46 años, Tawana Williams. Las autoridades revelaron que el asesinato tuvo lugar en […]

Por Allan Brito
Un hombre de 74 años fue acusado de asesinar a su novia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de asesinar a su novia, un hombre de 74 años del condado de Broward enfrenta cargos importantes, según difundió local10

Por Redacción Miami Diario

Lo cierto es que Neville Smith fue arrestado el mes pasado por el apuñalamiento de su novia de 46 años, Tawana Williams.

Las autoridades revelaron que el asesinato tuvo lugar en una casa de Fort Lauderdale cerca de las 4:30 p.m del 18 de enero.

La hija de la víctima encontró el cuerpo y llamó a la policía, que encontró a Smith sentado en una silla en la escena del crimen.

De acuerdo con las autoridades, Williams fue apuñalada en la espalda varias veces.

Según la madre de Williams, su hija y Smith estaban pasando un mal momento.

Comentó que Smith llamó a la hija adulta de Williams y confesó el asesinato, quien luego encontró a su madre en un charco de sangre.

Es de hacer notar que el hombre fue acusado inicialmente de asesinato en segundo grado, pero un gran jurado actualizó el cargo y determinó que era premeditado.

Smith compareció ante un juez del condado de Broward el sábado.

Con información de: local10

Relacionados