Florida

¡Insólito! Hombre decide separarse de su esposa y esta hace algo inesperado

Para esta fémina de Florida separarse de su esposo no fue nada fácil. Como se sabe, un divorcio nunca es fácil, pero este caso fue más allá, según difundió elnuevoherald Por Redacción Miami Diario De acuerdo con un informe policial,  los efectivos de la policía del Condado Pinellas acudieron el domingo en la tarde a una […]

Por Allan Brito
¡Insólito! Hombre decide separarse de su esposa y esta hace algo inesperado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para esta fémina de Florida separarse de su esposo no fue nada fácil. Como se sabe, un divorcio nunca es fácil, pero este caso fue más allá, según difundió elnuevoherald

Por Redacción Miami Diario

De acuerdo con un informe policial,  los efectivos de la policía del Condado Pinellas acudieron el domingo en la tarde a una casa de Clearwater tras haber recibido una llamada por una pelea doméstica.

Se pudo conocer que un hombre le dijo a los funcionarios que él y su esposa de nueve años se enredaron en una “discusión verbal” después que él le dijo que quería separarse de ella.

Según el reporte, la esposa, Pamela Carr, no tomó muy bien la noticia.

Durante el incidente, la acusada buscó una pistola Taser y le disparó varias veces al hombre, dejándolo paralizado”.

Como se sabe, “dejar paralizado” es el término que se utiliza cuando una Taser se dispara directamente contra el cuerpo de una persona. La fuerte carga eléctrica provoca un dolor inmenso pero no incapacita a la persona.

Carr, de 68 años, admitió haber atacado a su esposo de 73 años, Thomas Burke, pero dijo que lo hizo en “defensa propia”, de acuerdo con el reporte. Las lesiones que sufrió Burke se desconocen.

Lo cierto es que la mujer fue arrestada y acusada de agresión doméstica con agravantes. Según documentos judiciales, Carr salió en libertad tras pagar una fianza de $1,000.

Finalmente, un juez le ordenó a Carr que no tuviera ningún tipo de contacto con la víctima y le prohibió tener acceso a las armas de fuego y a los proyectiles.

Con información de: elnuevoherald

También le puede interesar:

Pronostican un comienzo frío y una tarde agradable antes del regreso del calor primaveral

Policía rescata a bebé de 4 meses encerrado en un automóvil en Florida

Policía investiga tiroteo fatal en la calle 39 en el Condado de Orange

 

Relacionados