Florida, Sucesos

Un hombre de florida fue arrestado por amenazar con atacar otro Walmart

Un hombre de Florida fue detenido este viernes por presuntamente haber realizado amenazas escritas de querer matar o herir a personas en una tienda Walmart, días después de la masacre en El Paso, Texas que dejó 22 muertos y 24 heridos. Por Redacción Miami Diario El Departamento de Policía estatal de Florida (FDLE, por sus […]

Por Allan Brito
Un hombre de florida fue arrestado por amenazar con atacar otro Walmart
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de Florida fue detenido este viernes por presuntamente haber realizado amenazas escritas de querer matar o herir a personas en una tienda Walmart, días después de la masacre en El Paso, Texas que dejó 22 muertos y 24 heridos.

Por Redacción Miami Diario

El Departamento de Policía estatal de Florida (FDLE, por sus siglas en inglés) informó que Richard D. Clayton, de 26 años y de Winter Park, había sido detenido luego de una investigación conjunta con el Cuerpo Especial contra el Terrorismo del FBI y el Departamento de Policía de Winter Park.

Florida tiroteo Walmart

La investigación comenzó el 6 de agosto después de que Clayton escribió en Facebook: “Me quedan 3 días más de libertad condicional y recupero mi AR-15. No vayas a Walmart la próxima semana“, de acuerdo con un comunicado de prensa de la policía.

Las autoridades indicaron que Clayton parece creer en la ideología de la supremacía blanca y que tiene un historial de publicación de amenazas en Facebook utilizando cuentas ficticias.

Clayton se encuentra en la Cárcel del Condado Orange. El caso será procesado por la Fiscalía del Estado Noveno Circuito Judicial.

Fuente: Mundo Hispánico

También le puede interesar:

Grupo financiero español GVC abrió filial en Miami bajo el nombre Ceres Global Advisory

Conoce el sistema para comprar en Miami y que el producto llegue a tu hogar

Miami Beach instauró tasa máxima de millaje para año fiscal 2019-2020

 

Relacionados