Florida

Un hombre de Tampa sacó el premio vitalicio de 10.000 dólares semanales con un “raspadito” de la Lotería de Florida

Los estudios indican que la posibilidad de obtener este billete en una de tus compras es sólo de 2.71 por ciento, siendo Evangelos Halkias uno de ellos, según informó Periódico cubano. Por Redacción MiamiDiario Un floridano, oriundo específicamente de la ciudad de Tampa, fue el ganador de un sorteo de la Lotería de Florida gracias […]

Por Allan Brito
Un hombre de Tampa sacó el premio vitalicio de 10.000 dólares semanales con un “raspadito” de la Lotería de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los estudios indican que la posibilidad de obtener este billete en una de tus compras es sólo de 2.71 por ciento, siendo Evangelos Halkias uno de ellos, según informó Periódico cubano.

Por Redacción MiamiDiario

Un floridano, oriundo específicamente de la ciudad de Tampa, fue el ganador de un sorteo de la Lotería de Florida gracias a un boleto de “raspa y gana”, haciéndose acreedor de diez mil dólares semanales de forma vitalicia, según anunció la misma agencia. El suceso fue informado hace días atrás.

El hombre fue identificado como Evangelos Halkias, quien detalló que compró el ticket en una tienda de la reconocida cadena nacional 7-Eleven ubicada en la 11302 North Dale Mabry Highway, quienes recibieron una comisión cercana a los $200.000 debido a la venta del boleto que terminó siendo ganador.

A pesar de que la repartición del pago había sido establecido por semanas, el ganador de 49 años de edad tomó la decisión de cobrarlo todo en un mismo día, quedándose con 8.450.000 dólares en su poder, tras cambiar el premio directamente en la sede de la Lotería de Florida, ubicada en Tallahasee.

Según los estudios, las probabilidades de poder tomar el billete ganador es de apenas 2,97%, siendo Halkias uno de los afortunados en quedárselo. El llamado juego de “raspadito” cumple dos años en el mercado, donde ha presentado más de 450.000.000 de dólares en premios en efectivo, incluyendo más de diez millones en boletos ganadores y seis premios máximos con el que puedes ganarte 10.000 dólares semanales por el resto de tu vida, siendo este el que obtuvo el floridano mencionado anteriormente.

También le puede interesar:

Hombre ganó $188.000 jugando Fantasy 5 en Weston

En octubre podría reabrir centro de detención para menores inmigrantes en Homestead

Investigación de Spoto High School sugiere múltiples abusos por parte de la ex directora Glennis Pérez

Relacionados