Destacado, Florida

Un hombre fue hospitalizado de emergencia tras ser mordido por un tiburón en Siesta Key

Un hombre de Florida fue mordido por un tiburón y caminó hasta su casa sangrando hasta que una mujer llamó al 911 y lo llevó a un hospital. Por Redacción MiamiDiario Los medios de comunicación informaron que el hombre estaba nadando en las aguas de Siesta Key cuando ocurrió el ataque. El Cuerpo de Bomberos […]

Por Allan Brito
Un hombre fue hospitalizado de emergencia tras ser mordido por un tiburón en Siesta Key
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de Florida fue mordido por un tiburón y caminó hasta su casa sangrando hasta que una mujer llamó al 911 y lo llevó a un hospital.

Por Redacción MiamiDiario

Los medios de comunicación informaron que el hombre estaba nadando en las aguas de Siesta Key cuando ocurrió el ataque.

El Cuerpo de Bomberos del Condado de Sarasota fue llamado a la cuadra 7100 de Point of Rocks Circle en Siesta Key para una llamada médica alrededor de las 8:24 am del martes y una persona fue llevada al Sarasota Memorial Hospital.

Un medio local informó que una mujer llamó al 911 y dijo que el hombre de 39 años había sido mordido en su mano y el brazo y estaba sangrando profusamente. Se la escuchó asegurándole que “todo va a estar bien”.

El portavoz del Sarasota Memorial Hospital, Kim Savage, dijo que un hombre había sido admitido el martes y se confirmó que la herida era una mordedura de tiburón, pero dijo que no podía dar más detalles sobre su condición o información personal.

 

 

 

Con información de Fox35Orlando

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados