Destacado, Estados Unidos, Florida, Sucesos

Un muerto y seis heridos en un café de Miami Beach cuando una mujer intentaba estacionarse

En Miami Beach un muerto y seis heridos dejó una mujer al intentar estacionar su coche cerca de un café ubicado en la zona.  La mujer perdió el control del vehículo e impactó contra una terraza con mesas en un restaurante de la zona, informó Swissinfo.  El accidente ocurrió en horas de la tarde cuando […]

Por Allan Brito
Un muerto y seis heridos en un café de Miami Beach cuando una mujer intentaba estacionarse
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En Miami Beach un muerto y seis heridos dejó una mujer al intentar estacionar su coche cerca de un café ubicado en la zona.  La mujer perdió el control del vehículo e impactó contra una terraza con mesas en un restaurante de la zona, informó Swissinfo. 

El accidente ocurrió en horas de la tarde cuando una mujer intentaba estacionar un vehículo del viejo modelo Bentley y ésta al perder el control del auto en una maniobra del estacionamiento en la Washington Avenue se estrelló en una terraza del restaurante Call Me Gaby, luego de saltar la acera de la calle. 

Entre los heridos se encuentra un niño de 3 años y otros cinco heridos, además de la persona que murió tras el impacto.

Un testigo le informó a Local10 News que el automóvil que conducía la mujer “no se detuvo y siguió adelante”, tampoco se ha identificado a la responsable del suceso a pesar de que se encontró durante un rato en el lugar.

La Policía  de Miami Beach anunció a través de sus redes sociales que una “mujer anciana intentaba estacionar en paralelo, pero aceleró hacia el área del café al aire libre del restaurante” e impactó contra la zona de mesas del local en ese momento. 

De momento se desconoce si se han presentado cargos criminales contra la mujer permaneció en el lugar del accidente todo el tiempo.

Un testigo del accidente le informó a Local10 News que lo más probable es que la mujer tenía la intención de estacionar el auto, pero pisó la reversa y se fue directamente contra” el local. 

La dirección del restaurante emitió un comunicado que dice lo siguiente: 

“Estamos profundamente entristecidos y devastados por el trágico evento de anoche. En nombre de todos los miembros de la familia Call Me Gaby, nuestros pensamientos y oraciones están con los heridos y fallecidos en el incidente”, según lo informado por la agencia Efe. 

 

Relacionados