Florida, Sucesos

Un procesado por narcotráfico intentó atropellar a policías y peatones en Miami

Mario Echemendía, de 51 años y residente en Hialeah, enfrenta múltiples cargos, incluyendo agresión con agravantes contra un oficial de la ley, manejo imprudente y daños criminales. Semejante panorama obedece a que el viernes este hombre quien es oriundo de Managua, Nicaragua, intentó atropellar a varios oficiales de la Policía de Miami y peatones. Por: Redacción Miami Diario […]

Por Allan Brito
Un procesado por narcotráfico intentó atropellar a policías y peatones en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mario Echemendía, de 51 años y residente en Hialeah, enfrenta múltiples cargos, incluyendo agresión con agravantes contra un oficial de la ley, manejo imprudente y daños criminales. Semejante panorama obedece a que el viernes este hombre quien es oriundo de Managua, Nicaragua, intentó atropellar a varios oficiales de la Policía de Miami y peatones.

Por: Redacción Miami Diario

El portavoz del Departamento de Policía de Hialeah,  José Torres  informó que los oficiales atendieron a un reporte de un vehículo sospechoso el pasado viernes y cuando llegaron al lugar Echemendia condujo su auto hacia ellos y golpeó a un oficial y varios peatones antes de huir de la escena.

Lea también: Detienen por asesinato en primer grado a hombre de Pompano Beach que atacó a su esposa

En su perfil de Facebook el hombre dice ser de Managua, ubicado en la central provincia de Ciego de Ávila. Este hombre actualmente buscado por la policía, tiene antecedentes penales, en enero pasado había salido de la cárcel en libertad bajo fianza por cargos de narcotráfico.

Con información Cibercuba

También puede leer

Guaidó acusa a Cuba de aterrorizar a militares venezolanos para restarle apoyo en filas castrenses

Empresa responsable de la construcción del puente de FIU que se derrumbó se declara en bancarrota

El misterioso magnate del desahucio que saca cuentas en Venezuela

Relacionados