Univista

Un propósito de año nuevo para protegerte toda la vida

La ventaja de ser joven tiene fecha de caducidad, aprovéchala.

Por Ricardo Moros
Un propósito de año nuevo para protegerte toda la vida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La llegada del nuevo año es el momento propicio para emprender proyectos, dejar a un lado las malas costumbres y ocuparnos de aquellos asuntos a los que no le hemos dado la importancia necesaria. Aun siendo joven, por estas fechas, sería interesante reflexionar sobre la importancia de tener un seguro de vida.

La primera razón para adquirirlo es la económica. Contratar un seguro de vida siendo joven es mucho más barato. El precio de la prima se mantendrá durante toda la vida del seguro.

Si aún no tienes hijos, puedes carecer de motivación para tener un seguro de vida. Sin embargo, un seguro de vida además de beneficiar a tus seres queridos puede protegerte. Ten en cuenta que si contraes alguna enfermedad crónica, crítica o terminal, el seguro de vida estará ahí para echarte una mano. Te ayudará a mantener los ingresos que tendrías si estuvieras trabajando.

En caso de que ocurriera lo peor, este seguro cubrirá lo que se conoce como gastos finales. Es decir, todo lo relacionado con la funeraria, velorio y entierro. Un dinero que tus padres o seres queridos se van a ahorrar.

Por otra parte, el hecho que no tengas hijos no significa que no serás progenitor en el futuro. Si adquieres ahora un seguro de vida, por 30 dólares al mes, esos hijos que aun no existen podrían tener un beneficio de muerte de al menos 500.000 dólares.

En fin, entre los buenos propósitos de Año Nuevo, incluye llamar a Univista Insurance para contratar tu seguro de vida.

Relacionados