Destacado, Florida, Nota Principal, Sucesos

Un sujeto fue asesinado tras una discusión en un Walmart de Miami-Dade

En Miami-Dade fue asesinada una persona dentro de un Walmart, ahora las autoridades correspondientes están investigando lo ocurrido. Por redacción MiamiDiario Según una nota de NBC Miami, dos sujetos se enfrascaron en una discusión dentro del establecimiento, que se encuentra ubicado en la cuadra 8400 de Coral Way, alrededor de las 11:0 am del sábado, indicó […]

Por Allan Brito
Un sujeto fue asesinado tras una discusión en un Walmart de Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En Miami-Dade fue asesinada una persona dentro de un Walmart, ahora las autoridades correspondientes están investigando lo ocurrido.

Por redacción MiamiDiario

Según una nota de NBC Miami, dos sujetos se enfrascaron en una discusión dentro del establecimiento, que se encuentra ubicado en la cuadra 8400 de Coral Way, alrededor de las 11:0 am del sábado, indicó la policía.

Pero entonces la misma se tornó acalorada y uno de los hombres sacó un arma y la usó para dispararle al otro. Cuando llegaron las unidades de Bomberos de Miami-Dade, declararon que la víctima había fallecido.

El tirador fue detenido sin incidentes. No se informó de otras lesiones.

En un comunicado, Walmart dijo:

“Estamos conmocionados y entristecidos por el incidente de hoy y haremos todo lo posible para ayudar a la policía en su investigación. Estamos agradecidos por su rápida respuesta y nuestros corazones están con los afectados por los eventos de esta mañana”.

Las autoridades no han revelado las identidades de los hombres. La Oficina de Homicidios del Departamento de Policía de Miami-Dade está investigando el caso.

Con información de nbcmiami

También te puede interesar:

Relacionados