Florida, Sucesos

Un trabajador de Port Everglades fue diagnosticado con coronavirus

A un hombre que trabajaba en Port Everglades en Fort Lauderdale se le diagnosticó Covid-19, la enfermedad respiratoria contagiosa causada por el nuevo coronavirus. Por Redacción Miami Diario Daniel Reynolds, el presidente de la Federación de Empleados Públicos, se enteró de su diagnóstico el miércoles por la tarde. Cuando comenzó el brote en el condado […]

Por Allan Brito
Un trabajador de Port Everglades fue diagnosticado con  coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A un hombre que trabajaba en Port Everglades en Fort Lauderdale se le diagnosticó Covid-19, la enfermedad respiratoria contagiosa causada por el nuevo coronavirus.

Por Redacción Miami Diario

Daniel Reynolds, el presidente de la Federación de Empleados Públicos, se enteró de su diagnóstico el miércoles por la tarde.

Cuando comenzó el brote en el condado de Broward, algunos de los primeros casos reportados fueron de personas que trabajaban en Port Everglades.

En medio de la creciente crisis, las autoridades del condado de Broward discutieron el dilema de permitir o no que los cruceros varados en el mar atraquen en el puerto.

Uno de los barcos tiene los cuerpos de pacientes de Covid-19 que murieron. Miembros de la Guardia Costera de los Estados Unidos y del Departamento de Salud de Florida negaron la entrada de los barcos.

El miércoles por la tarde, los funcionarios de salud pública del estado informaron que había más de 1.200 casos de Covid-19 y 12 muertes en el condado de Broward.

Fuente: Local10

También te puede interesar:

¡Atención! Hospitales de Florida podrían colapsar rápidamente por casos de coronavirus

Alcalde de Miami finalizó su cuarentena después de haber dado positivo al coronavirus

El alcalde de Miami, Francis Suárez, extendió este martes el estado de emergencia

Relacionados