Destacado, Florida, Sucesos

Un vagabundo sería el presunto responsable del asesinato del niño de 14 años, Ryan Rogers

Este jueves se dio a conocer la noticia del arresto de un sospechoso por el asesinato del niño Ryan Rogers, efectuado el pasado mes de noviembre en Palm Beach Gardens. “Parece ser un vagabundo sin hogar que pasa la mayor parte de su tiempo en las calles de Miami”, así describió Clint Shannon, jefe de […]

Por Allan Brito
Un vagabundo sería el presunto responsable del asesinato del niño de 14 años, Ryan Rogers
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves se dio a conocer la noticia del arresto de un sospechoso por el asesinato del niño Ryan Rogers, efectuado el pasado mes de noviembre en Palm Beach Gardens.

“Parece ser un vagabundo sin hogar que pasa la mayor parte de su tiempo en las calles de Miami”, así describió Clint Shannon, jefe de policía del Departamento de Policía de Palm Beach Gardens, a Semmie Lee, de 39 años. Williams Jr, así lo reportó Local 10.

El jefe de la policía también comentó que Rogers fue apuñalado, pero no dio más detalles, diciendo que la investigación está en curso.

Williams es acusado de ser el asesino del pequeño Ryan, la noche del 16 de noviembre cuando la victima salio de su casa en su bicicleta y no volvió más.

Las autoridades declararon que Williams tiene un largo prontuario policial.

 

Relacionados