Cultura

¡Una diva! No te pierdas de la fotografía de JLO y su esposo en la cama

Mientras unos piensan mal sobre el fondo de esta publicación, Jennifer López y Álex Rodríguez buscan descansar de tanto estrés y problemas ocasionados por el agite del año y se tomaron un día de descanso en la cama, tal y como señala DiarioGol. Por Redacción MiamiDiario Las personas comunes, piensan que los famosos tienen una […]

Por Allan Brito
¡Una diva! No te pierdas de la fotografía de JLO y su esposo en la cama
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mientras unos piensan mal sobre el fondo de esta publicación, Jennifer López y Álex Rodríguez buscan descansar de tanto estrés y problemas ocasionados por el agite del año y se tomaron un día de descanso en la cama, tal y como señala DiarioGol.

Por Redacción MiamiDiario

Las personas comunes, piensan que los famosos tienen una vida diferente a lo que normalmente conocemos o estamos acostumbrados, sin darse cuenta de que estos son de carne y hueso, tal y como el resto de ciudadanos en el planeta, por lo que no se escapan de ciertas realidades o actividades de la cotidianidad.

Es así como se filtró una fotografía de Jennifer López junto a su esposo, el ex beisbolista Alex Rodríguez en la cama. Pero no como todo el mundo esperaba o posiblemente piense, sino simplemente descansando para reposar de unos arduos meses de trabajo, mientras recarga energías para volver a seguir el camino, que la fama les otorgó, siendo este un precio justo.

Recordemos que este 2019 ha sido sumamente activo para la Diva del Bronx, quien ha tenido desde una gira de conciertos tanto en territorio norteamericano como fuera del mismo, incluyendo continente asiático y europeo, nombrado “It’s My Party: The Live Celebration”, debido a que en medio de este cumplió los 50 años de edad. Asimismo, también la grabación de la película Hustlers, estrenada hace pocos días, le ocupó bastante tiempo a JLO en su agenda.

https://www.instagram.com/p/B2t78eJj6Gb/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

También le puede interesar:

Presentador chileno Rafael Araneda celebró su cumpleaños en Miami (+Fotos)

Relacionados