Cultura, Florida

Presentador chileno Rafael Araneda celebró su cumpleaños en Miami (+Fotos)

El mismo se encuentra en los Estados Unidos luego de estar participando en un nuevo proyecto de la mano de Univisión y por cosas de la vida, una fecha tan importante tocó festejarla lejos de su casa, pero nunca separado de su gente porque hasta su esposa Marcela viajó hasta Florida, según Pudahuel FM. Por […]

Por Allan Brito
Presentador chileno Rafael Araneda celebró su cumpleaños en Miami (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El mismo se encuentra en los Estados Unidos luego de estar participando en un nuevo proyecto de la mano de Univisión y por cosas de la vida, una fecha tan importante tocó festejarla lejos de su casa, pero nunca separado de su gente porque hasta su esposa Marcela viajó hasta Florida, según Pudahuel FM.

Por Redacción MiamiDiario

El presentador chileno Rafael Araneda, reconocido internacionalmente por ser uno de los animadores del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, se encuentra desde hace varios meses atrás en la ciudad de Miami, donde también coincidió la celebración de su cumpleaños número 50. El oriundo de Santiago, también se encuentra trabajando en conjunto con Univisión para el programa “Enamorándonos”.

https://www.instagram.com/p/B2jnp6Ujroe/?igshid=z1mngpi918io

La celebración se llevó a cabo el pasado miércoles 18 de septiembre, donde no dejó pasar por debajo de la mesa la importante fecha y mandó un emotivo mensaje en redes sociales, específicamente en Instagram a sus fans y a la vida, agradeciendo por todo lo vivido.

“Hoy desperté feliz al lado de mi hermosa Marcelita, mis preciosos hijos, sus abrazos y regalos… Un cumpleaños que lo estoy viviendo de manera muy especial. Disfrutando de nuevos desafíos profesionales, formando parte de un equipo maravilloso que me ha hecho sentir en casa. También, lejos de muchos otros que me dieron la confianza para llegar hasta acá. Eso no se olvida jamás!!! Sólo tengo palabras de gratitud para mi hermosa y enorme familia, para mis amigos de la vida, y los nuevos amigos que se han sumado en el camino. Gracias a tantos y por tanto amor. Un brindis aparte por mi Padre y por mi Madre. Gracias por regalarme la bella posibilidad de ser parte de ésta hermosa historia que me ha tocado vivir!!! Abrazo a todos¡¡¡¡ Los quiero mucho!!!!”.

https://www.instagram.com/p/B2jnZYMBjgG/?igshid=1cuddtd2pyamb

Marcela Vacarezza, esposa de ‘Rafa’ también viajó desde Chile para estar presente en tan importante fecha y lo hizo saber en su cuenta personal, donde posteó el mensaje: “Muy feliz cumpleaños! 50 años y nadie pensó que nos encontraría en otra ciudad y con proyectos tan desafiantes y prometedores. Eres el mejor y te mereces lo mejor. Te amo mucho!!!”. La también presentadora chilena de 49 años de edad, se mantuvo en Miami hasta hace poco, cuando retornó a su país natal.

También le puede interesar:

Relacionados