Cultura

El mánager de Camilo Sesto despejó las dudas sobre la muerte del cantante

Después de la noticia de la muerte de Camilo Sesto que conmocionó a sus seguidores el pasado siete de septiembre, muchas han sido las interrogantes sobre cuál habría sido la causa de su fallecimiento. Por Redacción MiamiDiario De acuerdo con Eduardo Guervós, representante del intérprete de los famosos temas “Amor no me ignores”, “Perdóname” y […]

Por Allan Brito
El mánager de Camilo Sesto despejó las dudas sobre la muerte del cantante
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de la noticia de la muerte de Camilo Sesto que conmocionó a sus seguidores el pasado siete de septiembre, muchas han sido las interrogantes sobre cuál habría sido la causa de su fallecimiento.

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo con Eduardo Guervós, representante del intérprete de los famosos temas “Amor no me ignores”, “Perdóname” y “Vivir así es morir de amor”, el artista tuvo un fallo renal que provocó su muerte cuando este se encontraba en el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid.

A través de la cadena estatal española (TVE), Guervós explicó que el estado de salud del artista se encontraba “muy deteriorado” a causa de estas complicaciones renales, por lo que que el cantante tenía todo pensado y cerrado para el día de su muerte. De hecho, su círculo ya sabía lo que quería que se hicieran con sus restos.

Actualmente las cenizas las tiene Guervos bajo custodia. “La voluntad de Camilo era que las tuviéramos nosotros hasta su localidad natal, Alcoy. El mismo día en el que hacemos la capilla ardiente en el Ayuntamiento, de cinco a ocho de la tarde, se hará la entrega posteriormente de las cenizas a la familia. Él quería que su pueblo se despidiera de él”, señaló.

El manager indicó que “el testamento se abrirá la próxima semana, son quince días naturales según la ley», pero no dio detalles sobre el posible reparto de la herencia.

 

 

 

Con información de Periódico Cubano

 

También le puede interesar

Profesor de la FIU lidera transformación de parque en jardín comunitario en Brownsville

Detienen a madre y abuela de cinco menores tras dejarlos solos en casa: uno de ellos terminó herido

Detienen en la Florida un avión venezolano, sus tripulantes y pasajeros por traficar oro

Relacionados