Florida, Sucesos

Detienen en la Florida un avión venezolano, sus tripulantes y pasajeros por traficar oro

Alguaciles federales procedieron este vernes (20.09.2019) a la detención en la Florida de un avión y sus tripulantes de nacionalidad venezolana, por traficar oro. Por Redacción MiamiDiario Diversos medios venezolanos y extranjeros han realizado investigaciones periodísticas en las cuales se denuncia que el régimen venezolano, está cometiendo uno de los peores ecocidios de la historia, […]

Por Allan Brito
Detienen en la Florida un avión venezolano, sus tripulantes y pasajeros por traficar oro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Alguaciles federales procedieron este vernes (20.09.2019) a la detención en la Florida de un avión y sus tripulantes de nacionalidad venezolana, por traficar oro.

Por Redacción MiamiDiario

Diversos medios venezolanos y extranjeros han realizado investigaciones periodísticas en las cuales se denuncia que el régimen venezolano, está cometiendo uno de los peores ecocidios de la historia, para sacar el oro y con ese recurso evadir las sanciones de los Estados Unidos.

Los periodistas han encontrada diferentes rutas de salida del oro venezolano, por mar y aire.

La detención por parte de las autoridades estadounidenses de un avion, sus tripulantes y pasajeros, pareciera establecer una nueva que pasaría por la Florida.

Víctor Fossi Grieco, profesión Piloto, es uno de los arrestados por alguaciles federales ( US Marshals ) este viernes traficando oro a través del aeropuerto de OpaLocka en Miami, Florida.

https://twitter.com/EEnchufa2/status/1175917491404644353

El acto se encuentra asentado en https://www.tricountybusts.com, que da cuenta de la reciente detención y / o reserva de Victor Fossi Grieco en el sur de Florida (Miami-Dade, Broward o el condado de Palm Beach).

https://twitter.com/ThePinguinHDP/status/1175942348389388289

La información había circulado en las redes sociales en cuentas como @ThePinguinHDP y @TuertoA.

Según  @ThePinguinHDP  “Por el caso del avión con contrabando de oro el pasado viernes 20 se Septiembre en el aeropuerto de Opa Locka donde viajaban 2 tripulantes y 5 pasajeros, quedo detenido en USA:
Víctor Fossi Grieco (Piloto). La copiloto, Thieideyid Pérez, asi como los demas pasajeros fueron deportados a Venezuela en vuelo comercial y sus visas anuladas. La aeronave quedó retenida por las autoridades de USA y no se han dado detalles de marca, modelo y matrícula”.

 

También le puede interesar:

Detienen a madre y abuela de cinco menores tras dejarlos solos en casa: uno de ellos terminó herido

Cubano es arrestado en Hialeah cuando compraba cocaína a policía encubierto

Un hombre asesinó a dos personas antes de suicidarse en Florida

 

Relacionados