Cultura

Nuevo trailer de Frozen 2 fue estrenado por Disney

El nuevo trailer de la película Frozen 2 fue estrenado este lunes para el deleite de grandes y chicos, según publicó VenezuelaAlDía Por Redacción Miami Diario La presentación tuvo lugar en el programa de televisión matutino Good Morning America. La cinta llegará a las salas venezolanas el 29 de noviembre. Según reseñó El Nacional, “la secuela de […]

Por Allan Brito
Nuevo trailer de Frozen 2 fue estrenado por Disney
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El nuevo trailer de la película Frozen 2 fue estrenado este lunes para el deleite de grandes y chicos, según publicó VenezuelaAlDía

Por Redacción Miami Diario

La presentación tuvo lugar en el programa de televisión matutino Good Morning America. La cinta llegará a las salas venezolanas el 29 de noviembre.

Según reseñó El Nacional, “la secuela de una de las películas más exitosas de Disney continúa las aventuras de las hermanas y princesas Elsa (Idina Menzel) y Anna (Kristen Bell), así como de sus compañeros, el hombre de nieve Olaf (Josh Gad) y el cortador de hielo Kristoff (Jonathan Groff)”

Tras el  éxito de la cinta original para Disney, lograron ganar otros galardones como el Oscar a Mejor Película de Animación y Mejor Canción Original.

Como se sabe, el largometraje infantil logró recaudar casi 1.300 millones de dólares  alrededor del mundo, actualmente se mantiene como la película animada más exitosa en las taquillas, por encima de Los Increíbles 2 (2018) de Pixar y Los Minions (2015).

Con información de: VenezuelaaldDía

También le puede interesar:

Veredicto de culpabilidad para el hombre acusado de asesinato del barman de Boca Ratón en 2013

Realizan demanda colectiva contra Penn Dutch Food Centers

Abrams afirma que habrá más sanciones de EEUU al régimen de Maduro

 

Relacionados