Florida

Realizan demanda colectiva contra Penn Dutch Food Centers

Presentan una demanda colectiva contra Penn Dutch Food Centers después de que la compañía cerrara sus dos tiendas en Hollywood y Margate. Por Redacción MiamiDiario Este lunes Lionel Fleming, quien trabajó en la recepción en ambas tiendas desde 2012, colocó su demanda en la corte federal del condado de Broward. a través de su abogado […]

Por Allan Brito
Realizan demanda colectiva contra Penn Dutch Food Centers
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Presentan una demanda colectiva contra Penn Dutch Food Centers después de que la compañía cerrara sus dos tiendas en Hollywood y Margate.

Por Redacción MiamiDiario

Este lunes Lionel Fleming, quien trabajó en la recepción en ambas tiendas desde 2012, colocó su demanda en la corte federal del condado de Broward. a través de su abogado Richard Celler

A la luz de las inspecciones sanitarias previas y de las preocupaciones planteadas, todos los problemas que resultaron en el cierre de la planta deberían haber sido previsibles para Penn Dutch”, dijo Celler.

“En cambio, parece que Penn Dutch, sin proporcionar las notificaciones de despido que la Ley WARN exige a los empleadores, sacó a cientos de empleados dedicados y leales, y cerró las plantas sin previo aviso o dirección, dejando a sus empleados para que se peleen sobre cómo pagar sus cuentas y alimentar a sus familias.

El abogado argumentó que “los empleados también han reportado que sus cheques de pago por horas previamente trabajadas también están pendientes. En la medida en que el pago oportuno y apropiado por las horas trabajadas no sea compensado, también perseguiremos esos reclamos”.

El Penn Dutch Food Center en Hollywood cerró permanentemente tras permanecer abierta durante 44 años.

 

 

Con información de Local10

 

También le puede interesar

Profesor de la FIU lidera transformación de parque en jardín comunitario en Brownsville

Detienen a madre y abuela de cinco menores tras dejarlos solos en casa: uno de ellos terminó herido

Detienen en la Florida un avión venezolano, sus tripulantes y pasajeros por traficar oro

Relacionados