Cultura

Extraño comportamiento de Britney Spears en la alfombra roja dejó atónitos a sus seguidores (video)

Con una extraña aparición en una entrega de premios en Los Ángeles, Britney Spears sorprendió al público.  La cantante y su novio, Sam Asghari, llegaron juntos al evento, pero cuando se acercaron a los fotógrafos, pareció que la cantante inmediatamente se sintió incómoda y, al poco tiempo, abandonó el lugar, según publicó VenezuelaalDia Redacción Miami Diario En […]

Por Allan Brito
Extraño comportamiento de Britney Spears en la alfombra roja dejó atónitos a sus seguidores (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con una extraña aparición en una entrega de premios en Los Ángeles, Britney Spears sorprendió al público.  La cantante y su novio, Sam Asghari, llegaron juntos al evento, pero cuando se acercaron a los fotógrafos, pareció que la cantante inmediatamente se sintió incómoda y, al poco tiempo, abandonó el lugar, según publicó VenezuelaalDia

Redacción Miami Diario

En las imágenes se puede ver a la estrella posando en la alfombra roja apenas treinta segundos y luego se marcha tras decirle a su publicista: “Solo me quiero ir”.

La cantante decidió posar para unos pocas fotos más y forzó sonrisas, pero parecía estar invitando a su pareja a seguir caminando y posando, hasta que finalmente se fue. Su estado desconcertó a sus fans. Asghari, quien estaba siendo honrado en el premiación, tuvo que acompañarla de nuevo hasta el vehículo que los llevó hasta la ceremonia, y luego él solo volvió a la gala.

Poco después, la cantante subió una publicación que también preocupó a sus fans por el estado en el que luce en el video.

https://www.instagram.com/p/B2pmeDoAoJM/?utm_source=ig_web_copy_link

Es de hacer notar que el errático comportamiento se produce en medio de un enfrentamiento familiar en la corte por la tutela de la estrella. Jamie Spears tiene la tutela de su hija desde 2007, año en el que la voz de “Baby One More Time” perdió el control por completo: fue internada en un psiquiátrico y perdió la custodia de sus hijos.

https://www.instagram.com/p/B2qDDXRgz4k/?utm_source=ig_web_copy_link

Como se sabe, la estrella tendrá que conformarse con 30% de los derechos de la custodia, mientras que la cantidad restante pertenece a Federline.

Con información de: VenezuelaalDia

También le puede interesar:

Demi Moore revela que su madre la prostituyó a los 15 años por 500 dólares

Lo más destacado de South Beach Wine Food Festival 2020

Veredicto de culpabilidad para el hombre acusado de asesinato del barman de Boca Ratón-en-2013/

 

 

Relacionados