Florida

Lo más destacado de South Beach Wine & Food Festival 2020

El South Beach Wine & Food Festival (SOBEWFF) celebra sus 19 años bajo el sol. Por Redacción Miami Diario La fiesta de cinco días está programada del 19 al 23 de febrero de 2020 y ofrecerá más de 100 fiestas, cenas y eventos. Aunque las festividades se extienden por los condados de Miami-Dade y Broward, […]

Por Allan Brito
Lo más destacado de South Beach Wine & Food Festival 2020
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El South Beach Wine & Food Festival (SOBEWFF) celebra sus 19 años bajo el sol.

Por Redacción Miami Diario

La fiesta de cinco días está programada del 19 al 23 de febrero de 2020 y ofrecerá más de 100 fiestas, cenas y eventos. Aunque las festividades se extienden por los condados de Miami-Dade y Broward, el epicentro del festival sigue siendo South Beach, donde se levantarán enormes tiendas de campaña junto al mar, sobre la arena.

El fundador y director del festival, Lee Schrager, dice que una de sus prioridades este año ha sido para añadir nuevos eventos a su programación. Para ello, el sitio web del festival incluye una sección dedicada a eventos con un precio de 100 dólares o menos. Burger Bash, Best of the Best, y el Grand Tasting Village siguen siendo los favoritos anuales, pero Schrager dice que el precio más bajo es clave para presentar el festival a los recién llegados. “Nos va increíblemente bien con los eventos a un precio de 100 dólares o menos”, dice Schrager. “Tienden a ser más eventos impulsados por cócteles, y atraen a ese grupo demográfico más joven.”

Este año, el famoso chef Marcus Samuelsson será homenajeado en la cena anual de homenaje, al igual que Jim Clerkin, presidente y CEO de Moët Hennessy North America. Además, la cena, organizada por Andrew Zimmern, honrará póstumamente a Leah Chase, la chef de Nueva Orleans conocida como la “Reina de la Cocina Criolla”. El evento está programado para el sábado 22 de febrero a las 7 p.m. en el Loews Miami Beach Hotel.

Si no tienes $500 para comprar un boleto en esa mesa, el festival ofrece seis eventos nuevos a una fracción del precio. Puede comer falafels con Zak the Baker mientras escucha un coro de gospel en vivo; probar pizza con el chef Michael Schwartz; o tomar un cóctel con el anfitrión de Man Finds Food, Adam Richman. Las entradas para todos los eventos saldrán a la venta el 28 de octubre (los titulares de la tarjeta Capital One tendrán acceso a la preventa a partir del 21 de octubre).

Fuente: Miami News Times

También puedes leer:

¡Milagro! Empleada doméstica ganó $5 millones en la lotería tras colocar su boleto en la biblia

Hombre se ahogó al proponerle matrimonio a su novia en un estanque

Bad Bunny y Residente volvieron loco a Nueva York con su nuevo vídeo

Relacionados