Destacado, Farándula

¡Una lamentable noticia! Fallece a los 87 años Richard Herd, conocido por sus papeles en Seinfeld, Star Trek y V

El mundo del espectáculo está de luto tras conocerse la noticia del fallecimiento de Richard Herd, quien dio vida a Mr. Wilhelm en la exitosa comedia Seinfeld. Tenía 87 años edad, según difundió elnacional Por Redacción Miami Diario La revista Variety informó que el actor falleció en su domicilio de Los Ángeles a causa de un […]

Por Allan Brito
¡Una lamentable noticia! Fallece a los 87 años Richard Herd, conocido por sus papeles en Seinfeld, Star Trek y V
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El mundo del espectáculo está de luto tras conocerse la noticia del fallecimiento de Richard Herd, quien dio vida a Mr. Wilhelm en la exitosa comedia Seinfeld. Tenía 87 años edad, según difundió elnacional

Por Redacción Miami Diario

La revista Variety informó que el actor falleció en su domicilio de Los Ángeles a causa de un cáncer que padecía desde hace tiempo.

Herd dio vida al personaje de Seinfeld durante 11 capítulos, también fue supervisor de George Costanza (Jason Alexande) durante su etapa como empleado de los New York Yankees. Participó en otras series como Star TrekPacific BlueLa doctora QuinnDinastíaEl auto fantástico o Se ha escrito un crimen.

Este versátil actor fue uno de los protagonistas de la serie de ciencia ficción V, donde encarnó a John, el líder de los visitantes alienígenas que conquistan la Tierra.

Un dato a considerar es que en la gran pantalla, acumuló también numerosos títulos, entre los que destacan Todos los hombres del presidenteEl síndrome de chinaMejor solo que mal acompañado y y el más reciente thriller de terror Déjame salir dirigido por Jordan Peele.

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

Trump amenaza con regular o cerrar firmas de redes sociales

Se espera que millones de cigarras resurjan en todo EEUU tras permanecer 17 años bajo tierra

Reuters: Estados Unidos apunta al poder detrás de Maduro Cilia Flores

Relacionados