Una mujer fue grabada desnuda mientras estaba en el capó de un Ferrari en Ibiza (+Video)

Por A G agosto 20, 2019 08:33

Una mujer fue grabada desnuda mientras estaba en el capó de un Ferrari en Ibiza (+Video)

La policía de la localidad se encuentra en la búsqueda del hombre que conducía el elegante carro rojo y también a la fémina que se encontraba sentada en la parte posterior del vehículo, según publicó la web ABC.

Por Redacción MiamiDiario

Las cosas locas no solamente suceden en Florida. También en Ibiza, España, hay sucesos realmente extraños dignos de convertirse rápidamente en una tendencia y viralizarse a través de redes sociales mediante contenido multimedia, tal y como sucedió con un video relacionado a una mujer desnuda que paseaba por encima de un carro marca Ferrari, color rojo, junto a un conductor, quien está siendo buscado por la policía local.

El hecho ocurrió el domingo en horas de la noche, así puede apreciarse en el video tomado por las personas presentes con sus teléfonos celulares. El medio ABC ha indicado que el Ayuntamiento se encuentra buscando la matrícula del auto para poder dar con el paradero de quienes estaban en este, abriéndole así un expediente.

Entre los detalles conocidos, se sabe que el majestuoso Ferrari salía del Puerto de Marina Ibiza y se desplazaba con dirección al centro de la ciudad, perdiéndose de vista segundos después en el video que se divulgó. Las Autoridades Portuarias también han sido contactadas para que se unan a la búsqueda de ambos. Según indicaron los testigos del momento, la mujer que estaba desnuda se encuentra en el asiento del copiloto, sin embargo cuando estaba cercana a la salida, se puso de pie y se sentó en el capó trasero del vehículo.

Aunque posiblemente esto haya emocionado a muchas personas (presentes o no en el lugar), a otras, como se puede apreciar en la siguiente publicación, le pareció una gran ofensa debido a que existen muchos que «se creen los dueños del mundo», según el mismo usuario detalla a continuación.

También le puede interesar:

Por A G agosto 20, 2019 08:33

La Chica Miami

Restaurante de la Semana