Destacado, Florida, Sucesos

Una mujer murió tras quedar atrapada en un tiroteo dentro de un bar de Broward

Un tiroteo producto de una discusión entre dos hombres que se produjo en un bar de Dania Beach de Broward, terminó con la muerte de una mujer. Por redacción MiamiDiario El hecho sucedió en Rookie’s Ale House en la cuadra 3300 de Griffin Road, el miércoles. Las investigaciones sobre lo acontecido está en proceso, las […]

Por Allan Brito
Una mujer murió tras quedar atrapada en un tiroteo dentro de un bar de Broward
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un tiroteo producto de una discusión entre dos hombres que se produjo en un bar de Dania Beach de Broward, terminó con la muerte de una mujer.

Por redacción MiamiDiario

El hecho sucedió en Rookie’s Ale House en la cuadra 3300 de Griffin Road, el miércoles.

Las investigaciones sobre lo acontecido está en proceso, las autoridades competentes esperan que los testigos que se encontraban allí puedan llevarlos hasta los responsables del tiroteo.

La víctima, Marissa Harris, una estudiante de 32 años que creció en Dania Beach y madre de una hija pequeña, solo quería mostrar su auto nuevo a su familia y volver a conectarse con viejos amigos, según reporta wsvn.

Miranda Grossman, portavoz de la Oficina del Sheriff de Broward aseguró que la víctima mortal no estaba involucrada en el incidente.

“Este intercambio de disparos ocurrió entre dos clientes masculinos dentro de Rookie’s Ale House”, dijo  Grossman.

Los detectives dijeron que Harris era simplemente una espectadora “que recibió un disparo y, desafortunadamente, luego falleció”, dijo Grossman.

La familia de Harris dijo que recientemente se había vuelto a comprometer con su fe y eso les da algo de consuelo.

Los detectives buscan a los dos hombres involucrados en el tiroteo.

Si tiene alguna información, llame a la Oficina del Sheriff de Broward oa Crime Stoppers del condado de Broward al 954-493-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 3,000.

Fuente: wsvn

También te puede interesar:

Relacionados