Venezuela

Unión Europea incluyó a Avior Airlines entre las aerolíneas más peligrosas del mundo

La Unión Europea incluyó a la empresa venezolana Avior Airlines en la lista negra de aerolíneas no aptas para volar en el territorio de la Unión por no considerarse seguras. Por Redacción MiamiDiario Este lunes 15 de abril la Unión Europea volvió a prohibir a la aerolínea venezolana trasladarse por el espacio aéreo de la […]

Por Allan Brito
Unión Europea incluyó a Avior Airlines entre las aerolíneas más peligrosas del mundo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Unión Europea incluyó a la empresa venezolana Avior Airlines en la lista negra de aerolíneas no aptas para volar en el territorio de la Unión por no considerarse seguras.

Por Redacción MiamiDiario

Este lunes 15 de abril la Unión Europea volvió a prohibir a la aerolínea venezolana trasladarse por el espacio aéreo de la comunidad política. Anteriormente, en el año 2017 la Agencia Europea de Seguridad Aérea determinó que las aeronaves de la empresa venezolana no cumplen con los estándares internacionales para operar en las terminales aéreas del viejo continente.

Esta lista en donde aparecen más de 100 aerolíneas calificadas como “no seguras” es actualizada periódicamente. También aparecen, entre otras, Iran Aseman Airlines (Iran), Iraqi Airways (Irak), Blue Wing Airlines (Surinam), Med-View Airlines (Nigeria) y Air Zimbabue (Zimbabue).

Para leer la lista completa, puede ingresar aquí

 

 

Con información de Efecto Cocuyo

 

También le puede interesar

Miami, destino predilecto de inversión inmobiliaria para mexicanos

Ron DeSantis recalcó los beneficios que ha traído el turismo a Tampa Bay

¡Cuidado ! Caimanes rondan la Florida por temporada de apareamiento

Relacionados