Destacado, Florida

Universal Orlando abrirá sus puertas a máxima capacidad

Universal Studios Orlando abrirá a máxima capacidad en el parque temático, y Universal Studios Hollywood podría estar haciendo lo mismo en un futuro muy cercano. Así lo dio a conocer en conferencia de prensa el director ejecutivo de NBCUniversal, quien Jeff Shell, quien se mostró optimista sobre el futuro de los parques de atracciones. “La gente […]

Por Allan Brito
Universal Orlando abrirá sus puertas a máxima capacidad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Universal Studios Orlando abrirá a máxima capacidad en el parque temático, y Universal Studios Hollywood podría estar haciendo lo mismo en un futuro muy cercano.

Así lo dio a conocer en conferencia de prensa el director ejecutivo de NBCUniversal, quien Jeff Shell, quien se mostró optimista sobre el futuro de los parques de atracciones.

“La gente no solo regresa a nuestro parque temático y disfruta de la experiencia fuera de su casa, sino que también compra cosas”, dijo Shell.

Shell contó que Universal reabrió días atrás con capacidad limitada y que la demanda ha sido alta, incluso sin viajeros internacionales en su mayor parte. Los visitantes internacionales tradicionalmente representan entre el 20 y el 30 por ciento de los visitantes, dijo Shell.

“Creo que será un recuerdo lejano, pero estoy muy orgulloso de cómo hemos podido mantenernos abiertos”, dijo Shell. “Tenemos 11 millones de personas a partir del mes pasado que pasaron por los parques. Desde que reabrimos, no hemos tenido ningún brote, lo hemos hecho de manera segura, y eso es genial”.

Además de eliminar los límites de capacidad, Shell dijo que los mandatos de máscaras, el distanciamiento físico y los controles de temperatura también se han eliminado en Orlando.

“Estoy muy satisfecho con el desempeño del parque temático Universal en Orlando, y realmente ya no tenemos limitaciones de capacidad allí”, dijo. “Y el verano parece bastante fuerte”.

En cuanto a Universal Studios Hollywood , Shell dijo que no se ha tomado una decisión sobre los límites de capacidad que habían sido del 35 por ciento. Pero con California eliminando la mayoría de sus reglas contra la pandemia esta semana, las cosas podrían estar cambiando rápidamente.

Relacionados