Cultura, Destacado, Florida

Universal Orlando anunció promoción de entradas para los residentes de Florida durante los días festivos

El centro turístico Universal Orlando anunció un nuevo acuerdo de entradas para los residentes de Florida durante la temporada de navidad. Por Redacción MiamiDiario Esta promoción estará vigente hasta el jueves 17 de diciembre, asimismo los boletos son válidos para usar desde ahora hasta el 26 de marzo, y se aplican fechas de bloqueo y […]

Por Allan Brito
Universal Orlando anunció promoción de entradas para los residentes de Florida durante los días festivos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El centro turístico Universal Orlando anunció un nuevo acuerdo de entradas para los residentes de Florida durante la temporada de navidad.

Por Redacción MiamiDiario

Esta promoción estará vigente hasta el jueves 17 de diciembre, asimismo los boletos son válidos para usar desde ahora hasta el 26 de marzo, y se aplican fechas de bloqueo y restricciones.

Los floridanos pueden comprar un boleto base de 2 parques y 3 días por $55 al día.

Según Universal, los residentes de Florida también pueden ahorrar 100 dólares en determinados pases anuales y de temporada. La oferta no está disponible para su compra en la puerta principal.

Universal dice que continúa priorizando la seguridad, por lo que supervisa a los huéspedes y a los miembros del equipo exigiendo el cumplimiento del distanciamiento social.

Además el uso de la máscara facial es obligatorio y la capacidad sigue siendo limitada en los parques, atracciones y hoteles.

 

 

 

 

Con información de Wesh

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados