Destacado, Florida

Universal Orlando Resort anuncia cierre de atracciones

La empresa aseguró que no hay motivo para entristecerse ya que habrá una serie de nuevas atracciones que impresionarán al espectador

Por Allan Brito
Universal Orlando Resort anuncia cierre de atracciones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Universal Orlando Resort anunció el pasado martes que cerrará varias atracciones de forma permanente en los próximos meses.

De acuerdo con WFTV, las personas no deben entristecerse por la decisión de la empresa, puesto que darán cabida a “un nuevo y emocionante entretenimiento familiar… que sumergirá a los invitados en las aventuras de queridos personajes animados”.

Las atracciones a continuación cerrarán sus puertas a partir del 16 de enero de 2023, siendo el 15 de enero el último día de funcionamiento.

  • El encuentro y saludo de Shrek y Burro.
  • Jorge el curioso va a la ciudad.
  • Destino de DreamWorks
  • Posavasos Nuthouse de Woody Woodpecker
  • La tierra de juegos de Fievel

Universal Orlando Resort aseguró que en los meses siguientes ofrecerá más información sobre las nuevas aventuras que tendrá disponible para el público.

Universal Orlando Resort vs Universal Studios Hollywood

Universal Studios está posicionado en diversas localidades del mundo. Sin embargo, Orlando Resort y Hollywood son los parques más comunes y conocidos. Universal Studios Hollywood es excelente para las personas que deseen tener un día lleno de diversión en un parque temático, además de observar una vista en la cual se aprecia un set en vivo.

Por su parte, Universal Orlando Resort es indicado para los visitantes que quieren unas vacaciones inolvidables en un parte temático. Muchas personas asisten al lugar para disfrutar del Mundo Mágico de Harry Potter.

Para decidir cuál opción es la más acertada para la familia se puede colocar en una pizarra las diversas ventajas de cada uno. Por ejemplo: Universal Orlando es más grande y puede recibir a muchos huéspedes.

Universal Hollywood es más pequeño pero tiene mucha variedad en su temática. Promueve películas tradicionales que permanecen en la memoria colectiva, mientras que en Universal Orlando se tiene la oportunidad de visitar Walt Disney World en tan solo 20 minutos de distancia en auto, según el sitio web Inside our suit case. 

 

Relacionados