Univista

UniVista: Conozca los increíbles beneficios en vida de una modalidad de seguro de vida permanente con ahorro

Existen modalidades de seguros de vidas permanente que permiten al asegurado disponer del dinero ahorrado en caso de emergencia, para hacer un negocio o como downpayment a la hora de comprar una propiedad Los seguros de vida permanente pudieran actuar como un instrumento de ahorro, además de cumplir la función de ofrecer protección a los […]

Por Allan Brito
UniVista: Conozca los increíbles beneficios en vida de una modalidad de seguro de vida permanente con ahorro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Existen modalidades de seguros de vidas permanente que permiten al asegurado disponer del dinero ahorrado en caso de emergencia, para hacer un negocio o como downpayment a la hora de comprar una propiedad

Los seguros de vida permanente pudieran actuar como un instrumento de ahorro, además de cumplir la función de ofrecer protección a los seres queridos.

En este caso, una parte de la prima que pagamos mensualmente hace que nuestra póliza acumule valor en efectivo. Dicho valor en dinero se incrementa al ser invertido y producir nuevos dividendos con impuestos diferidos.

Con el transcurrir del tiempo, en algunas de las modalidades de seguros de vida permanentes con ahorro, este fondo se convierte en una fuente de dinero disponible a cualquier edad y para lo que el asegurado necesite.

Se puede utilizar en caso de una emergencia, para pagar los estudios de sus hijos, o como forma de aumentar los ingresos durante la jubilación.

También se pudiera dar como entrada o downpayment al comprar una propiedad. Este dinero acumulado pudiera ser el capital raíz a la hora de hacer un negocio o incluso utilizarse para ampliar un negocio existente.

Otra de las utilidades del dinero ahorrado es poder servir como garantía a la hora de solicitar un préstamo bancario.

El beneficiario de este tipo de póliza también pudiera hacer uso de una parte de este fondo o incluso sacar todo el dinero y cancelar la póliza.

La mayoría de aseguradoras que trabajan este tipo de seguro de vida permanente son bastantes flexibles.

Llame a Univista Insurance y dígale a los especialistas que le ofrezcan todos los detalles sobre las diferentes opciones de los seguros de vida permanentes con ahorro. Ellos le explicarán las variantes disponibles en el mercado y cuál de ellas es la más acorde a su condición particular.

www.univistainsurance.com

Relacionados