Florida, Univista

UniVista: El mejor regalo a poner bajo el arbolito de Navidad

Le vamos a recomendar el mejor regalo de Navidad para su familia, a la medida del sueño de su pareja y cada uno de sus hijos. ¿Qué regalar? Es la pregunta más recurrente por estas fechas. Vivimos en una sociedad donde, gracias a Dios, tenemos de todo, teléfonos, computadoras, ropa de marca, juguetes, autos, relojes […]

Por Allan Brito
UniVista: El mejor regalo a poner bajo el arbolito de Navidad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
Le vamos a recomendar el mejor regalo de Navidad para su familia, a la medida del sueño de su pareja y cada uno de sus hijos.
¿Qué regalar? Es la pregunta más recurrente por estas fechas. Vivimos en una sociedad donde, gracias a Dios, tenemos de todo, teléfonos, computadoras, ropa de marca, juguetes, autos, relojes inteligentes, PlayStation, iPad, comida, buenas escuelas… ¿qué nos falta?
Hoy por hoy, ¿qué nos falta?. Me atrevería a decir que nada o muy poco. Pero, ¿y mañana, qué nos hará falta en el futuro?. Es allí donde surge el propósito  de regalar algo que nos garantice que la actual abundancia de hoy sea duradera en el tiempo, que nos asegure mañana el actual bienestar de nuestra familia.
La idea es sencilla y muy barata, ponga bajo del arbolito de Navidad un seguro de vida indexado que garantice que toda la bonanza de hoy permanezca incluso si usted llegara a faltar.
Con un seguro de vida usted pude garantizar que sus hijos vayan a la universidad o puedan continuar sus estudios en caso que usted fallezca. También podría proteger a su familia para que pueda continuar pagando una hipoteca y no pierda la casa.
Y, claro está, no todo es pensar en los suyos, cuando alguien adquiere un seguro de vida indexado crea un fondo de emergencia muy útil en caso de necesitar dinero por una prolongada baja médica.
También lo podría utilizar en caso de contraer una enfermedad crónica, crítica o terminal. Pero si el asegurado llega sano a su vejez, tendrá un buen fondo que le complementará la pensión que reciba por jubilación.
No se lo piense más, ponga bajo el arbolito de Navidad un seguro de vida para su familia.
Llame a Univista Insurance y le recomendará los mejores seguros de vida existentes en el mercado.
¡Felices Fiestas!

Univista Insurance: 305-740-1340

www.univistainsurance.com

Relacionados